www.diariocritico.com
Nancy Aitana
Ampliar
Nancy Aitana (Foto: Famosa)

Famosa lanza al mercado una 'Nancy Aitana', con todos los rasgos de la cantante y muchos accesorios

miércoles 03 de enero de 2024, 18:46h

Ya se van terminando las fiestas navideñas, pero aún queda una de las noches más mágicas de este periodo para los más pequeños (y los que no lo son tanto)...la noche de Reyes.

La madrugada del 5 al 6 de enero llegan a nuestros hogares "si hemos sido buenos" los 3 Magos de Oriente cargados de regalos, y hemos sido malos de carbón que esperemos, al menos, sea dulce.

Y entre los clásicos villancicos de 'Campana sobre campana' y 'Beben y beben los peces en el río...¿quién no recuerda ese anuncio que decía que 'las muñecas de Famosa se dirigen al portal'? Pues de esa empresa española, que nació en 1978 a día de hoy sigue sorprendiendo a millones de niños, proviene nuestra próxima protagonista.

Algunos de sus productos más famosos, valga la redundancia, son: los Barriguitas, el Nenuco, los pinypon o la Nancy, una muñeca que se creó para hacerle competencia a Mattel y a su icónica muñeca Barbie, que ha hecho una excelente campaña de publicidad durante todo el 2023 con la película protagonizada por Magot Robbie y dirigida por Greta Gerwig.

Ante el fenónemo Barbiecore, una moda de los años 1.990 y principios de los 2.000, que se inspiraba en el mundo de color rosa de la aclamada muñeca, Famosa ha lanzado estas navidades su Nancy Aitana, aprovechando el tirón de la 'triunfita' en el panorama musical español.

¿Quién es Aitana y por qué se le hace una muñeca?

Aitana Ocaña es una joven cantante, compositora y actriz española, que se dio a conocer a raíz de su participación en la IX edición de Operación Triunfo, donde obtuvo el 2º puesto. A partir de entonces, su carrera no ha dejado de ascender y esta muñeca es la mejor representación de ello.

Y ahora millones de fans podrán tener una figura de su cantante favorita en casa, gracias a una de las marcas de juguetes más reconocidas a nivel mundial.

Con detalles y accesorios

Igual que ocurre con las Barbies, Nancy ha sacado a lo largo de la historia todo tipo de muñecas: surfera, doctora, veterinaria...

Así, Nancy Aitana es clavada a la cantante, en cada detalle: su pelo castaño oscuro corto con flequillo, su tatuaje Alpha, su outfit inspirado en la canción 'Las Babys', uno de sus temas más conocidos de su álbum Era Alpha.

El conjunto exclusivo consta de un top azul brillante, un pantalón ancho negro con flecos decorado con estrellas plateadas y el logo de Alpha, además de unas botas negras. Asimismo, la muñeca cuenta con accesorios como pendientes de aro grandes y collar; al igual que presenta maquillaje de ojos azul.

Respecto a sus medidas: la Nancy Aitana mide 43 centímetros con certificado de autenticidad.

Un regalo perfecto para niños y niñas desde los 3 años y seguidores de todas las edades.

¿Qué opinan los usuarios?

Puntuación de 5 sobre 5. De hecho, sus ventas la han posicionado en el top 1 de los juguetes más vendidos estas navidades.

"Me ha encantado. Soy muy fan de Aitana y tenia ganar de comprármela ya que es la primera Nancy que hacen de una cantante. Es muy bonita, tiene el vestuario del videoclip de las babys. Me encantaron las pestañas, los pendientes y el peinado igualito al de ella", indica una usuario de Amazon.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios