La princesa Leonor sigue inmersa en su formación militar, este año lo hace en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Una embarcación en la que aprenderá a formarse en cuestiones militares marítimas y recorrerá gran parte del mundo.
La popularidad de la princesa al cumplir su mayoría de edad y comenzar a adquirir más compromisos se ha disparado, por lo que todo lo que diga o haga es noticiable. Y saber qué es lo que hace fuera de Palacio o qué relación tiene con sus compañeros es de gran interés para la prensa nacional e internacional.
Hace unas semanas se habló de unas imágenes de Leonor besando a un compañero durante el Carnaval de Brasil, pero las imágenes que se difundieron sólo se veía a la joven de fiesta. Aunque el fotógrafo aseguró que sí hubo beso y que tiene el material pese a los intentos de los guardaespaldas de destruirlo.
También se habló de unas fotos de la futura reina de España en bikini en Uruguay. Y es que la joven, como el resto, también tiene tiempo libre durante su formación y aprovecha para hacer turismo o divertirse con sus compañeros.
La Casa Real bloquea su publicación

Ahora se ha sabido, según ha desvelado el periodista Martín Bianchi en la 'Cadena SER', que las fotos sí que existen, aunque todavía no hay ni rastro de su publicación.
"En Palacio no ha gustado nada el asunto aunque no se hayan publicado", ha asegurado.
Pero, según la información que maneja, están a buen recaudo. "O no se pudieron vender o alguien las compró y las guardó en un cajón".
Angels Barceló le ha preguntado a Bianchi cómo es posible que este contenido no haya visto la luz y el periodista, con experiencia en medios del corazón, ha detallado que "desde la Casa Real te llegan avisos y advertencias y luego también hay mucha autocensura por no meterse un problema".
Barceló ha mostrado su incredulidad a este trato a Leonor o cualquier otro miembro de la realeza, pues estar en la playa en bikini es lo normal.
Por lo que ha instado a "normalizar" estas situaciones para acabar con el "morbo". "Es que no tiene sentido. Con todos los problemas que hay en palacio te vas a preocupar por Leonor y un traje de baño", se ha lamentado.
Pero a la princesa Leonor se la mide por otro rasero y cualquier acto fuera del protocolo o ámbito de la realeza se le juzga. Las fotos en los coches de choque, conduciendo el coche sin la 'L', fumando...etc.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.