www.diariocritico.com
Froilán, en la calle
Ampliar
Froilán, en la calle (Foto: Captura vídeo Ultimedia / Crónica Balear)

Froilán y su vida idílica en Abu Dabi con un sueldo de 7.000 euros

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 26 de abril de 2023, 10:40h

El nieto mayor del rey emérito, Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón, es también el más polémico de la última generación de la realeza española.

Y es que desde hace años ha acumulado multitud de titulares por sus controvertidas salidas de tono: saltándose el confinamiento, peleas en fiestas nocturnas (incluso en algunas ha habido tiroteos de por medio), su disparo fortuito en el pie, peleas con sus primos... y un amplio etcétera.

Por ello en 2023 su entorno decidió que saliese de España, por lo menos por un tiempo, dado que su ritmo de polémicas no cesaba. El destino elegido no fue baladí, pues siguiendo el consejo de su abuelo, se fue a Abu Dabi, donde el emérito reside desde 2020 para alejarse también del foco mediático tras sus escándalos.

Trabajo en una petrolera y 7.000 euros de sueldo

Pero lejos de ser un exilio forzoso o 'castigo', la vida de Froilán en Emiratos Árabes Unidos está siendo de lo más satisfactoria para el joven.

Su propio abuelo, el rey Juan Carlos I, ha hablado en el programa de Cuatro 'Focus' y ha subrayado que la vida de su nieto allí es "fantástica".

Ha corroborado que está trabajando en una petrolera y que "está muy contento".

Y no es para menos, pues según ha relatado una fuente de su círculo cercano en el programa, cobra 7.000 euros al mes y reside en un edificio con todos los lujos.

"Puede que su abuelo lo haya ayudado a conseguir el trabajo, pero debe cumplir un horario como todos", puntualizó la mencionada fuente.

Pero aunque no haya vuelto a protagonizar (de momento) polémicas en sus salidas nocturnas, se sabe que sí sigue disfrutando de la diversión en Abu Dabi.

Surf, pádel y eventos de primer nivel no faltan en su agenda. De hecho en algunas de las cenas o comidas en los restaurantes más prestigiosos de la ciudad ha estado acompañado por su abuelo.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios