www.diariocritico.com
Georgina y Cristiano Ronaldo
Ampliar
Georgina y Cristiano Ronaldo (Foto: Instagram Georgina Rodríguez)

¿Georgina se 'olvida' del cumpleaños de Cristiano Ronaldo?

martes 06 de febrero de 2024, 16:29h

Esta semana, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cumplía 39 años y fueron muchos familiares y amigos los que le felicitaron públicamente. Entre ellos, cabe destacar a su madre, que no faltó a esta fecha tan especial para su hijo o a su club que también le felicitó con efusividad.

Sin embargo, hubo una gran ausente en redes sociales: su mujer, la influencer y madre de sus hijos Georgina Rodríguez, quien hace unos días también celebró su cumpleaños.

Y esto es curtioso, porque la hispanoargentina utiliza las redes para hacer publicidad, de la misma manera que para mostrar aspectos de su vida cotidiana; por lo que ha sorprendido que no haya puesto ni stories ni un post felicitando a su pareja.

Nueva termporada de su serie

Se sabe que, en los últimos días, Georgina ha estado grabando parte de la tercera temporada de su serie, 'Soy Georgina'. Y su cumpleaños coincidió en fechas, así que lo celebró por todo en lo alto en Maldivas, siendo parte del contenido que se verá en los próximos meses.

De manera que, el hecho de que ella no publicara nada al respecto ha contrastado más por la alegría que se vivió en su equipo Al Nassr, quienes antes de que empezara el entrenamiento le recibieron con una tarta.

"La celebración más emblemática del fútbol para honrar el cumpleaños de la cabra", decía en uno de los posts.

Y como hemos citado anteriormente, su madre, Dolores Aveiro, le dedicó unas cariñosas palabras en Instagram:

"Hoy es un día especial. Mis mejores deseos hijo mío, que pases un día muy feliz junto a tu familia. Pronto estaremos todos juntos, besos", decía la portuguesa.

Y aunque el hecho de acercarse a los 40 años -una edad que como futbolista suele estar cerca de la retirada- la super estrella portuguesa lo ha vuelto a hacer: terminó 2023 por encima de los 50 goles.

El delantero ex madridista vive su segunda temporada con el club saudí y tiene contrato hasta junio de 2025, así que, ¡aún hay Ronaldo para rato!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios