www.diariocritico.com
Georgina y Tamara Falcó
Ampliar
Georgina y Tamara Falcó (Foto: Blue Laverne/Atresmedia)

Netflix, más del team Georgina que del de Falcó: no quiso renovar el documental de la marquesa

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 21 de abril de 2023, 10:42h

Georgina Rodríguez y Tamara Falcó han resonado muy fuerte en el último año y ambas han estrenado reality en una de las plataformas top a nivel mundial: Netflix.

Millonarias, jóvenes y con mucho público ambas, pero en la plataforma de streaming la marquesa ha pasado a ser Georgina Rodríguez.

La influencer y modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, acaba de estrenar su segunda temporada del documental 'Yo soy Georgina' y ha arrasado.

Mientras, Tamara Falcó no ha llegado a grabar la segunda temporada de su docuserie y no lo va a hacer. Según ha confirmado la revista 'Lecturas', fue la propia plataforma quien decidió no seguir adelante con el proyecto ante sus bajas cifras.

Hace tiempo se publicó que la hija de Isabel Preysler había decidido no hacer más capítulos de su documental alegando que no tenía tiempo entre la boda y sus trabajos en televisión, pero lo cierto es que fue Netflix quien prescindió primero de sus servicios.

La audiencia se rinde ante Georgina

Desde el inicio de su relación con Cristiano Ronaldo la vida de Georgina Rodríguez ha dado un vuelco de 180 grados y se ha catapultado al estrellato.

Con casi 50 millones de seguidores en Instagram, todo lo que dice o hace es tendencia y las marcas o productoras como Netflix lo saben.

La primera temporada fue todo un éxito y en esta segunda las cifras también han comenzado con buen pie. Una ventana en el día a día de Georgina en la que ha dejado ver sus facetas más íntimas como su papel de madre, sus trabajos como influencer, el apoyo incondicional a Cristiano, su pasión por la comida española...y un amplio etcétera.

Ha conseguido que, pese a estar a años luz (económicamente hablando) de la mayoría de su audiencia, ha sabido conectar con ellos.

Y es precisamente por esta variedad de contenidos por el que expertos en marketing digital y marca como José Noblejas consideran que Netflix ha renovado a Georgina y no a Tamara Falcó.

Los fans de Rodríguez son muy variopintos y de muchos estilos mientras que los de Tamara Falcó se agrupan más en la alta sociedad o sector religioso.

Fuera de estos círculos apenas tiene actividad y no ha conectado al mismo nivel que Georgina.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios