www.diariocritico.com
Halloween 2020: los disfraces más demandados en esta fiesta durante la pandemia
Ampliar

Halloween 2020: los disfraces más demandados en esta fiesta durante la pandemia

viernes 23 de octubre de 2020, 11:00h

El 31 de octubre de cada año se celebra la Noche de los Muertos Vivientes, conocida en el mundo anglosajón como la fiesta de Halloween.

Se trata de una arraigada tradición norteamericana pero de origen irlandés, y ya está plenamente integrada en países de medio mundo, entre ellos, España.

Estos son los disfraces que más destacarán el próximo 31 de octubre en un día como este que para muchos se ha convertido incluso en su día de culto, recopilados por la web de anuncios clasificados Clasf.es.

5 Disfraces populares para hombres

Es cierto que en este listado podrían entrar disfraces muy socorridos como el de vampiro, hombre lobo, Frankestein, momia, zombi o la versión de Michael Jackson de Thriller.

1.- Joker

Da igual que versión quieras interpretar y es que tienes para elegir. Con unos rasgos tan propios, siempre podrás recrearlo con lo mínimo y lo más característico. Y es que, ¿quién no relaciona una simple enorme sonrisa roja y ojos pintados a este famoso personaje? Se puso de moda con el estreno de su última adaptación cinematográfica. Las preferencias son claras pero son las versiones de Heath Ledger y de Joaquin Phoenix quienes se mantienen en lo más alto del podium.

2.- Trabajador Chernobyl

Ya se puso de moda con la llegada de la elogiada serie, pero ahora mismo esta temática apocalíptica nos viene al pelo y exagerando un poco, a nuestra situación actual, sobre todo a la época del total confinamiento. Las calles vacías, las mascarillas y una catástrofe no está claro si natural, nos hacen sentir este disfraz más representativo que nunca y es que siempre nos ha gustado llevarlo todo al extremo y lo llamativo.

3.- Payaso Pennywise (IT)

Desde que salió la nueva adaptación de la antigua película de terror, IT, este personaje no hace más que ganarse el cariño de los niños, o eso intenta él. Y es que un payaso tan expresivo y peculiar como este, es en algunos momentos el más terrorífico también. Parece mentira que con un traje así de pomposo, un pelo tan pelirrojo y que encima regala globos, sea la peor pesadilla de los que tienen coulrofobia.

4.- La Casa de Papel

Este es un disfraz que no falla año tras año, y que incluso es más popular según pasa el tiempo, desde que se estrenó una de las series más famosas y reivindicativas en el 2017. Este es probablemente el disfraz idóneo para vestirte con tu grupo de amigos e ir en tropa a compartir ese momento de Bella Ciao. Un mono rojo y una careta, ¡no necesitas más!

5.- Scream

Uno de los personajes del terror absurdo más famosos y clásicos que nunca falla. A día de hoy sigue siendo un referente en estas fechas y es que además, lo consigues con una simple capa con capucha negra, una careta y un cuchillo de juguete.

5 Disfraces populares para Mujeres

1.- Harley Quinn

La reina innegable de los disfraces sigue manteniendo su puesto de popularidad entre las chicas y es quién no quiere sentirse un poco ella por una noche. Su locura y empoderamiento la hace destacar entre todos y es que ahora mismo no existe personaje femenino más característico que Haley Quinn, con coletas de colores, sus outfits cantosos, accesorios locos y su amado bate de beisbol.

2.- Muñeca Annabelle

La famosa muñeca diabólica Annabel, se hizo viral por un supuesto rumor en el que se decía que se había escapado de la vitrina en la que está guardada bajo llave en el museo de lo Warren. Las redes se inundaron de risas y memes al respecto y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos para este Halloween.

3.- Catrina Mexicana

Este atuendo que más que terrorífico es bonito, lleva año tras año siendo unos de los disfraces más recreados incluso por famosos. La Catrina Mexicana es literalmente la representación de un espíritu burlón hacia la muerte. Este disfraz tiene infinidad de opciones a la hora crearlo pero siempre con su característica cara pintada de calavera y corona de flores de colores.

4.- Maléfica

Este personaje se convirtió en el villano femenino favorito allá por 2013 y continúa en su trono. No ha habido año que millones de personas no hayan hecho su propia versión de esta y es que tiene una estética espectacular.

5.- Bruja

El disfraz de bruja es uno de los más populares entre las mujeres. Parte de su éxito reside en que es muy sencillo de elaborar. No requerirás de mucho más que una túnica, un gorro, unas botas de color negro, una peluca y una escoba. Además para el maquillaje te puedes poner, algo para ponerte un grano en la nariz.

Diariocritico trabaja con afiliados de Amazon

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios