www.diariocritico.com
5 disfraces diferentes para celebrar Halloween 2022
(Foto: Twitter DahmerNetflixBR)

5 disfraces diferentes para celebrar Halloween 2022

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 10 de octubre de 2022, 13:07h

Se acerca Halloween, una de las fechas más terroríficas y divertidas del año. Aunque la tradición proviene de Estados Unidos, el 31 de octubre se ha instalado ya en el calendario europeo y español.

Una noche en la que disfrazarse de algo 'de miedo' y salir a divertirse con los amigos. Cada Halloween se repiten los típicos disfraces como el de diablo, el de bruja, el de zombie, vampiro...Y un largo etcétera de míticos personajes de televisión de pelis de terror.

Si te apetece disfrazarte de algo diferente pero que a la vez sea una referencia, te proponemos estas ideas basadas en las series de televisión del momento:

Jeffrey Dahmer

Si hay una serie que haya dejado a todo el mundo alucinado y aterrado a la vez, es la de 'Dahmer-Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' de Netflix.

El conocido como 'carnicero de Milwaukee' que asesinó a 17 personas entre 1978 y 1991. No haremos spoilers porque merece la pena la versión de Netflix con un magnífico Evan Peters en el papel del asesino, pero es el disfraz perfecto. La serie ha sido número 1 mundial de la plataforma, por lo que aunque es un asesino de hace más de 30 años, la referencia está muy actualizada.

Galadriel

Otra de las ficciones del momento es 'Los anillos del poder', de Prime Video, basada en el universo de 'El Señor de los anillos' de J.R.R Tolkien. Y aunque la serie ha polarizado a la audiencia (o la odias o la amas), uno de los personajes más potentes está siendo Galadriel, la elfa guerrera.

Un personaje que ya apareció en las películas de Peter Jackson, pero sin demasiado protagonismo. Y es que la faceta guerrera de la joven Galadriel enamora y empodera. No da miedo, pero ni falta que hace para elegirla como disfraz deslumbrante este Halloween.

Número 1 o Vecna

'1' de Stranger Things ha sido uno de los personajes más terroríficos de este año. Puede que en sus 2 versiones, cuando todavía era humano y después de que 11 le enviará al mundo del revés. La versión más terrorífica es ideal para Halloween, aunque su 'yo humano' también tiene un aire de terror. ¿Con cuál te quedas?

Personajes de 'Élite'

La ficción española de Netflix 'Élite' sigue despertando pasiones y sus tramas de amoríos, enredos y asesinatos en un instituto de chicos de clase alta enganchan a jóvenes y no tan jóvenes. Un disfraz tanto para ir en solitario o en conjunto con un grupo de amigos. Si se le quiere dar el 'toque halloween' basta con incorporar un poco de sangre y ¡voilà!...

'The Boys'

La serie de Amazon ha estrenado temporada este año y cada una supera al anterior. Difícil elegir un personaje de esta ficción de 'superhéroes': Patriota, Carnicero, Luz Estelar, Oscuro, Soldier boy... Una referencia estupenda para disfrazarse en grupo con los amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios