www.diariocritico.com
India Martínez y el beso a su bailarina
Ampliar
India Martínez y el beso a su bailarina (Foto: Captura Instagram de India Martínez)

India Martínez critica a los que comparan su beso con el de Rubiales

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 28 de septiembre de 2023, 11:33h

Desde que estalló el escándalo por el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tras la victoria de la selección española en el Mundial, muchos intentan quitar hierro al asunto comparando otros besos.

El asunto Rubiales fue muy mediático e incluso la prensa internacional se hizo eco de ello y recibió muchas críticas, aunque se aferró al cargo durante días e incluso arremetió contra la jugadora. El tema ha llegado hasta los tribunales.

Pero dejando de lado la forma de llevar el tema de la RFEF, los hay quienes defienden este machismo e insisten en restar importancia al beso. Para ello han compartido otros besos famosos y uno de los últimos ha sido el de la cantante India Martínez a su bailarina durante un concierto.

Han acusado a la artista de besar a lo Rubiales a su compañera para intentar demostrar que hay una presunta doble vara de medir en esto, pero la cantante ha cargado contra estas comparaciones y se ha reafirmado en su validez.

"Quien no lo entienda que no salga de su casa"

Como señala Martínez, en el vídeo de ambas artistas se puede comprobar la complicidad entre ambas y, según las imágenes, no parece haber ningún tipo de abuso.

La propia India Marínez ha colgado en su cuenta de Instagram uno de los montajes que han hecho de su beso, simulando ser analizado por el VAR y bromeado con si fue o no consentido.

Pero en los comentarios del post ha confirmado que "sólo es un beso entre 2 chicas" y que hay "respeto".

Ha subrayado que se sigue confundiendo "sexualidad con sensualidad" y ha remarcado que "no hay nada más que explicar".

"Quien no lo entienda que no salga de su casa ni mire redes", ha zanjado la cantante.

Y en Twitter también ha criticado a los que han intentado polemizar su beso y se ha reafirmado en que no tiene nada que ver con la polémica de Rubiales.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios