www.diariocritico.com
Dulceida y Escanes
Ampliar
Dulceida y Escanes (Foto: Twitter Laura Escanes)

Laura Escanes confiesa que le atraen las mujeres en su último podcast

jueves 29 de diciembre de 2022, 17:42h

Laura Escanes, influencer y ex pareja del presentador Risto Mejide, ha hablado abiertamente sobre sus gustos y preferencias seuxales en cuanto a quién le atrae o le deja de atraer. La catalana aprovechó el último capítulo de su pódcast 'Entre el cielo y las nubes', en el que ha estado acompañado por la cantante Lola Índigo, para hacer esta confesión.

"A mí las tías me gustan, en plan me atraen", exclamó Escanes. Sin embargo, hizo un matiz importante, que sirve para entender por qué no ha tenido novia: "Y lo defiendo a muerte y llevo tiempo haciéndolo. No podría tener una relación sentimental, de pareja, de amor, con una tía", declaró la influencer.

Pero Índigo, que en más de una ocasión ha hablado sobre su orientación sexual, estuvo en desacuerdo con su amiga. La artista granadina le explicó que si no lo prueba, no puede sacar este tipo de conclusiones tan determinantes. "No te voy a intentar convencer", aseguró en el podcast entre risas.

@lolaindigayy Lola indigo y Laura escanes habalndo de las relaciones con chicas @lola indigo @Laura Escanes #fypシ #foryou #parati #lauraescanes #lolaindigo ♬ sonido original - windy

Laura Escanes estrena proyecto

No obstante, Escanes continua justificando sus palabras: "Es como no lo visualizo. No lo imagino. No me imagino. Yo no me imagino de parejita con una mujer, no".

Índigo, para resumir, dijo que estar con un hombre y una mujer es "diferente". Y puso un ejemplo para ilustrar lo que quería decir. Según su experiencia, a ella le había resultado menos traumático romper con mujeres: "Cuando he roto con un tío me ha costado mantener la amistad, cuando he roto con una tía no me ha pasado eso", indicó la cantante.

Soltera... pero bien acompañada

La confesión de Escanes llega en medio de la rumorología sobre su estado sentimental. La catalana ha sido cazada en varias ocasiones con el cantante Álvaro de Luna, e incluso hay imágenes de besos, de su reencuentro en el aeropuerto tras días separados y acudiendo al concierto de Aitana, otra de las famosas que ha roto con su pareja en este 2022.

Sin embargo, ninguno de los 2 se ha pronunciado al respecto. Así que Escanes, tras haber roto con Risto Mejide, todavía está soltera y disfrutando de sus 26 años. En este sentido, ha asegurado a Índigo que "la vida está para el coqueteo" y que es "súperdivertido" tomarse un par de copas y ligar con otras personas.

Y al parecer esta filosofía la lleva a rajatabla. La influencer dejó caer en 'La Resistencia', a la que acudió este mes de diciembre, que su vida sexual estaba siendo bastante activa tras su separación de Risto, aunque no dio ninguna cifra concreta: "La vida está para divertirse", declaró Escanes en su entrevista con David Broncano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios