www.diariocritico.com
Loquillo
Ampliar
Loquillo

Loquillo y los manteros: "Me los voy a llevar y como te vea otra vez te meto"

viernes 19 de enero de 2024, 19:33h

El cantante Loquillo ha vuelto a ser noticia, aunque ahora no ha sido por nada relacionado con su música, por lo menos directamente. Y es que el roquero y líder de la banda Loquillo y Trogloditas ha aparecido hace poco en el podcast 'Subterfuge Radio', donde ha dado unas polémicas declaraciones al contar su reacción al advertir varios discos suyos en lo que se conocía como el top manta, la venta de discos piratas en plena calle.

Porque lo cierto es que el cantante no ha tenido problemas para reconocer que es algo que le molestó bastante, relatando lo que le soltó a los dos vendedores, conocidos como manteros, que trataban de vender su música pirateada en Las Ramblas: "Me los voy a llevar y como te vea otra vez te meto". La reacción del cantante se ha viralizado en redes sociales, donde ha despertado disparidad de opiniones, aunque los que más abundan son los que se preguntan si todavía se venden CDs en alguna parte.

Estas declaraciones también han sido tratadas en el programa 'Aruser@s' de LaSexta de este viernes, 19 de enero, en el que Alfonso Arús y sus colaboradores han hablado sobre las palabras del artista. El tema dio para algunas bromas, ya que María Moya quiso dejar claro lo evidente, la altura del protagonista, "te lo dice Loquillo que mide dos metros".

"Los manteros tampoco tienen la culpa"

Otros como Óscar Broc señalaban que después de las palabras del artista, los vendedores seguro que habían hecho cálculos mentales: "Estoy seguro de que el mantero no volvió a llevar ni un CD de Loquillo", indicó entre risas. Sin embargo, la propia María Moya también se mostró algo más crítica y puntualizó diciendo que "los manteros tampoco tienen la culpa", haciendo alusión a que estos eran el último eslabón de una cadena muy compleja.

Y es que a sus 63 años Loquillo parece seguir en bastante plena forma, un detalle que no quiso pasar por alto Alfonso Arús, que destacó el buen estado del artista "en todos los sentidos", aunque es evidente que los hechos relatados por el cantante de 'Cadillac Solitario' ocurrieron hace algunos años, antes de la llegada del 'streaming', cuando todavía se vendía CDs piratas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios