La equivocación de Yadira ha convertido a la pequeña en una de las inesperadas protagonista del sorteo de Navidad, realizado el pasado domingo.
Por error, la niña cantó un segundo y falso Gordo, que ya había salido apenas 20 minutos antes.
Por eso, han surgido desconfianzas, motivo por el que Loterías y Apuestas del Estado ha manifestado que lo ocurrido "ha sido cosa de los nervios":
"Podemos asegurar que sólo hay una bola del Gordo".
A su vez, han ofrecido las actas a cualquier persona que quiera comprobar los números del sorteo, el cual está organizado con varios controles.
La protagonista de este anecdótico suceso, que quedará en el recuerdo de los sorteos de Navidad, se habría equivocado por "la manera en la que ensayan" los niños de San Ildefonso, los cuales llevan preparándose meses para el gran día, según Loterías.
El motivo del error tendría su origen en el modus operandi de ensayo, que se basa en repetir varias veces mil euros para dar paso a cantar uno de los grandes premios, patrón que finalmente, jugaría una mala pasada a la joven.
En la misma línea se muestra la madre de la pequeña, que, a través de 'TardeAR', ha dado su versión de los hechos.
Según contó un redactor del programa de Telecinco, "la madre vive muy lejos". "Me dice que está muy triste porque vive lejos y no puede estar ahora con su hija. Ha hablado con ella, por supuesto, y nos dice que ha sido todo fruto de los nervios de la niña. Ella quita de la mesa el resto de teorías. Todo fue fruto de los nervios", indicó.
Además, reveló el llamamiento que hace sobre lo que está pasando con su hija. "Lo que sí me transmite es un mensaje que quiere que digamos, y es que la niña ha recibido muchos mensajes durante la tarde de ayer y son discriminatorios", indicó.
"Son mensajes que a la niña le están haciendo mucho daño. Pide, por favor, que paren esos mensajes y esas teorías que están circulando por las redes sociales porque realmente a quien le están haciendo daño es a la niña", detalló el periodista.