www.diariocritico.com
Íñigo Onieva y Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia Arrieta
Ampliar
Íñigo Onieva y Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia Arrieta (Foto: Captura foto instagram Íñigo Onieva)

El nexo entre Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, y el caso Daniel Sancho

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 16 de abril de 2024, 13:53h

Daniel Sancho está afrontando su segunda semana de juicio acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta, un médico colombiano de 45 años.

El juez ha decretado órdenes estrictas sobre no grabar en el interior y ha prohibido también la difusión de cualquier información de las sesiones.

Por ello apenas hay datos sobre lo que ocurre dentro del juzgado, tan sólo algunas reacciones del acusado o de su padre, Rodolfo Sancho.

Pero ha trascendido ahora un nexo entre este caso y uno de los personajes más relevantes de la aristocracia española: Íñigo Onieva.

Onieva, amigo íntimo del abogado de la familia Arrieta

Juan Gonzalo Ospina es el abogado de la familia de la víctima, Edwin Arrieta. Un nombre que, dada la magnitud del caso, se ha hecho bastante popular.

Una popularidad que se ha incrementado, pero que no es nueva, pues es un abogado penalista con gran reputación.

Además es experto en redes sociales, un factor clave hoy en día incluso en los procesos judiciales. De hecho ha hablado hace pocos días del Caso Daniel Sancho en su Instagram y cómo llegó a su despacho la familia de Edwin Arrieta.

Es quien habla generalmente con la prensa en nombre de los Arrieta y ha detallado las últimas novedades, como el posible acuerdo económico entre la familia y Daniel Sancho que podría beneficiar la condena del chef.

Íñigo Onieva

¿Qué pinta Íñigo Onieva en todo esto? Según ha desvelado 'El Independiente', el marido de Tamara Falcó es amigo íntimo de Ospina. Acudió a su boda hace unos meses y acompañó al novio en su despedida de soltero junto a sus amigos más íntimos.

Pertenecen al mismo grupo de amigos desde la universidad. De hecho, según ha profundizado la revista Lecturas, Ospina ha representado a Onieva en diversos temas legales así como a otros amigos del círculo.

En redes sociales tienen varias fotos juntos de múltiples viajes o escapadas.

Una amistad que no cambia nada para el futuro de Daniel Sancho, pero que ha suscitado un gran interés en la sociedad española.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios