www.diariocritico.com
Nerea Pérez desde el hospital
Ampliar
Nerea Pérez desde el hospital (Foto: Instagram Nerea Pérez)

La presentadora Nerea Pérez sufre un accidente marítimo y le amputan parte de una pierna

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 28 de agosto de 2023, 12:56h

Nerea Pérez de las Heras, presentadora y humorista, ha compartido en redes la realidad del que, seguramente, sea el peor verano en su memoria.

En un post de Instagram ha compartido una fotografía desde el hospital y ha anunciado que tras un accidente en el mar le han tenido que amputar parte de la pierna derecha.

Pese a que la imagen la ha publicado hoy, los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio, en plenas elecciones generales, según ha corroborado ella misma.

Como ha contado en redes sociales, desde ahora celebrará su cumpleaños "2 veces al año".

Se tuvo que realizar un torniquete ella misma

En el texto que ha compartido en sus redes, la periodista y humorista ha señalado que sus amigas y su novia la sacaron del agua, "una sopa roja", y ella se pudo hacer a sí misma un torniquete.

No ha detallado del todo a qué se debió el accidente o qué pasó realmente, pero lo que ha dejado claro en el post es que fue muy grave y ha tenido que estar en el hospital durante semanas.

"Me salvaron el pellejo en el hospital Mateu Orfila y de allí me mandaron en avioneta al Son Espases de Mallorca donde estuve seis días muy colocada en un box de la unidad de reanimación. Tres cirugías de urgencia y un bypass fallido después me amputaron parte de la pierna derecha", ha explicado.

Ha tenido que superar 3 cirugías urgentes un bypass fallido, aunque finalmente hace hoy un mes, el 28 de julio, tuvieron que amputarle parte de su pierna derecha.

Además de contar por encima lo ocurrido, en el post ha agradecido la atención de la sanidad pública y la rápida acción de su amiga Carmen y de su novia Ana, a la que ha dedicado también unas palabras de cariño y agradecimiento por su acompañamiento desde ese fatídico día.

Un día que ha supuesto un antes y un después en la vida de Nerea.

En los últimos años Nerea Pérez ha vivido una faceta profesional de éxito desde que lanzase el monólogo 'Feminismo para torpes' en el año 2016.

Desde entonces se ha convertido en una referente de los derechos LGTBI recibiendo reconocimientos como el Premio Arcoíris (del Ministerio de Igualdad) en 2022. Su trabajo desde 2021 en el podcast 'Saldremos Mejores', junto a Inés Hernand, la ha catapultado a una mayor audiencia. Así como su trabajo en el podcast de la Cadena SER 'Lo normal'.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios