www.diariocritico.com
El cambio de imagen de Erin Moriarty
Ampliar
El cambio de imagen de Erin Moriarty (Foto: Twitter )

Las redes alucinan con los retoques de estética de Erin Moriarty, 'Luz Estelar' en 'The Boys'

martes 16 de enero de 2024, 09:24h

A nivel de cotilleo y sociedad es el tema del momento en EEUU: Erin Moriarty, la actriz que encarna a 'Luz Estelar' en la famosa serie 'The Boys', ha asombrado a todos por sus recientes retoques de estética.

Moriary ha cambiado tanto su rostro, posiblemente con un tratamiento invasivo de botox y un estiramiento facial, que muchos creen que directamente ya no es ni reconocible, y que será complicada verla a partir de ahora en la serie.

Aunque muchos creyeron que era un fotomontaje, en plena hora de los fakes por inteligencia artificial, no hacía falta muchas labores de investigación para confirmar que la imagen era cierta.

Y es que la joven actriz subió la foto a su propios perfiles de redes sociales, confirmándose el retoque estético extremo.

El antes y el después:

Las redes se han llenado de comentarios al respecto:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios