www.diariocritico.com

Más estrés en Zarzuela: el Rey emérito está invitado a la boda de Almeida y Teresa Urquijo

El Rey emérito, Juan Carlos I
Ampliar
El Rey emérito, Juan Carlos I (Foto: Casa Real)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 31 de enero de 2024, 10:22h

El próximo mes de abril se casan José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo. Un enlace que ha generado una gran expectación a nivel político y social.

Todo apunta a que será la boda del año y la lista de invitados así lo confirma. Políticos y personalidades de la alta sociedad se darán cita, pues la futura esposa del alcalde de Madrid está emparentada con los Borbones, por lo que al evento acudirá la aristocracia.

Y uno de los invitados a la boda podría generar polémica y morbo a partes iguales: el rey Juan Carlos I.

Según ha confirmado el medio 'The objetcive', el rey emérito ha sido invitado al enlace, pero de momento se desconoce si acudirá.

Y es que la abuela materna de Teresa Urquijo es prima-hermana del monarca, por lo que familiarmente hablando, la invitación no está de más.

Pero para Zarzuela seguramente es un contratiempo, pues dada la situación en palacio, la presencia de Juan Carlos I añadiría más leña a un fuego que parece no apagarse.

El citado medio ha señalado que lo más probable es que el emérito no pueda asistir a la boda de Almeida ya que reside en Emiratos Árabes, por lo que sería un viaje largo y requiere de una logística importante. Además, añade el diario, habría que hacer un fuerte despliegue de seguridad en Madrid para su visita.

Pero la prensa del corazón alega otros motivos que harían que el emérito no asistiese: la incomodidad para Zarzuela.

En Zarzuela no quieren la visita del emérito

AlmeidaEl rey Felipe y la reina Letizia no viven su mejor momento tras las revelaciones de Jaime del Burgo y de Jaime Peñafiel. Se rumorea incluso que están al borde de la separación pese a sus citas al cine o apariciones juntos en actos públicos.

Desde los escándalos de Juan Carlos I, Felipe y Letizia han abogado por mantenerse más al margen y enfriar la relación con el emérito para intentar desligarse de las acusaciones de corrupción.

Aunque parece que sólo es para aparentar y en privado la relación sería bastante fluida.

Pero Zarzuela no quiere más escándalos o situaciones incómodas y esperan que el emérito no acuda al enlace. Pero al monarca le encanta visitar España de vez en cuando, por lo que no sería extraño que en el último momento sí decidiese aparecer.

Mientras, la Casa Real sigue guardando silencio sobre la situación de los reyes actuales sin afirmar o desmentir la presunta infidelidad de Letizia, el presunto bulo sobre la donación de óvulos de su hermana...y un largo etcétera.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios