www.diariocritico.com
Rocío Flores estalla y pide a su madre que le llame para hablar
(Foto: Twitter Telecinco)

Rocío Flores estalla y pide a su madre que le llame para hablar

viernes 16 de abril de 2021, 14:25h

La emisión del documental sobre Rocío Carrasco en el que ha roto su silencio y ha contado con todo tipo de detalles los presuntos maltratos por parte de su ex marido, Antonio David Flores, han causado un gran revuelo, especialmente en la vida de sus hijos, que han vivido con su padre. Pese a que Rocío Flores, su hija, había asegurado que no comentaría nada del tema tras fichar como colaboradora en el programa de Ana Rosa, la joven no ha podido más y ha estallado en directo.

La nieta de Rocío Jurado ha pedido públicamente hablar con su madre y le ha señalado que a sus hijos "nadie se los ha arrancado", ha insistido en que "están aquí" y que quieren hablar con ella. Harta de especulaciones, Rocío Flores ha comentado que ella ha intentado llamar a su madre en reiteradas ocasiones sin éxito, de hecho ha incidido en que el día anterior le llamó pero su madre no se lo cogió.

"Vamos a aclarar las cosas, ¡no puedo más!", ha comentado en directo en un mensaje dirigido a su madre. " Llámanos, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa, vamos a aclarar las cosas, no quiero más dolor", ha espetado. Además, ha explicado que su hermano está sufriendo y que ella está "destrozada".

Niega que se haya generado odio contra Rocío Carrasco y las redes estallan contra la joven

Rocío Flores ha insistido en que ella "no está manipulada" y que en su casa (la de su padre, Antonio David Flores) no se ha generado odio hacia su madre. Asegura que conoce bien a ambos progenitores y sabe lo que ha pasado en casa de cada uno.

Las palabras de la hija de Rocío Carrasco no han pasado desapercibidas y Twitter se ha llenado de críticas hacia su actitud y le acusan de "hacer luz de gas" a su propia madre y de "mentir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios