www.diariocritico.com
Telecinco aparta a Antonio David Flores tras las acusaciones de Rocío Carrasco
Ampliar
(Foto: EP)

Telecinco aparta a Antonio David Flores tras las acusaciones de Rocío Carrasco

lunes 22 de marzo de 2021, 16:14h

El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha desatado un terremoto mediático con el relato de Rocío Carrasco sobre el infierno que sufrió junto a su ex pareja Antonio David Flores, el padre de sus dos hijos. Tras años de silencio, la hija de Rocío Jurado, ha acusado de malos tratos al ex guardia civil, lo que ha llevado a Mediaset a apartar al colaborador, que no volverá a aparecer en los platós de la cadena.

Tal y como ha avanzado '20 minutos', Mediaset ha decidido dejar de contar con Antonio David Flores, que en los últimos años ha sido uno de los rostros habituales en programas como 'Sálvame', donde participaba como colaborador, al tiempo que concursó en 'Gran Hermano VIP', y fue el encargado de defender a su hija Rocío Flores durante su paso por 'Supervivientes'.

El despido fulminante de Antonio David Flores llega tras la emisión del primer capítulo del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' , en el que su ex mujer, Rocío Carrasco, ha contado el infierno que vivió durante su relación, desde los constantes rumores de infidelidad a las agresiones verbales y físicas. De hecho, ha llegado a revelar que intentó suicidarse en 2019, cuando supo que su hija defendería a su padre en el plató de Telecinco tras confirmar su participación en un 'reality'.

Twitter reacciona al despido de Antonio David Flores

Las confesiones de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco han desatado un terremoto mediático y social, y se han convertido en lo más comentado de la jornada en redes sociales. Horas después de la emisión, Mediaset ha anunciado que no contará más con el ex marido de Rocío Carrasco, y las reacciones no se han hecho esperar:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios