www.diariocritico.com
The Westin Palace, Madrid
Ampliar
The Westin Palace, Madrid

El hotel Westin Palace Madrid celebra su 111º cumpleaños con un concierto solidario

jueves 21 de septiembre de 2023, 18:50h

Este mes de octubre, El Palace cumple un año más en plena forma y lo quiere celebrar colaborando activamente con UNICEF España para apoyar la labor de la organización a favor de la infancia y la adolescencia a nivel global.

Por esta razón, el próximo 6 de octubre a las 8 de la tarde bajo su histórica y emblemática cúpula de cristal, a medida que la luz vaya rebajando su intensidad, dejando paso a un ambiente más íntimo y acogedor, el violinista español Jorge Guillén, “STRAD, el violinista Rebelde” irrumpirá en el escenario, acompañado de Joaquín Alguacil a la guitarra y el percusionista Vicente Hervás para deleitar a los asistentes con un espectáculo que fusiona rock, flamenco, pop y música clásica. A continuación, todos los asistentes se trasladarán a uno de los salones del hotel para disfrutar de un cóctel con vistas a la Fuente de Neptuno.

Se trata de un concierto solidario, cuyos fondos movilizados mediante la venta de entradas se donarán a UNICEF España. Los fondos recaudados permitirán a la organización responder a las necesidades de cada niña y cada niño, allí donde sea más necesario en cada momento, tanto en situaciones de paz como en crisis o emergencias humanitarias. De este modo, los fondos movilizados permitirán llevar suministros vitales como agua, alimentos, vitaminas y vacunas a la infancia más vulnerable, habilitar servicios de higiene y saneamiento o impulsar el acceso a la educación de niños, niñas y adolescentes."

Este evento, incluye espectáculo y cóctel por un precio de 40 € por persona. Las reservas ya están disponibles por email a la dirección [email protected] o en el teléfono 91 360 72 16. Hasta completar aforo.

Hace ya varios años que el hotel puso en marcha esta iniciativa benéfica anual a la que este año se suma la reanudación del programa internacional CHECK OUT FOR CHILDREN, un programa de micro donativos voluntarios a través del que se invita a los huéspedes de establecimientos de Marriott International a donar 1 dólar estadounidense (o su equivalente local) por noche de estancia a UNICEF. Gracias a la alianza que mantiene el grupo Marriott con UNICEF desde 1995, se han movilizado más de 50 millones de dólares a favor de la infancia, contribuyendo a mejorar las vidas de 4,5 millones de niñas y niños en más de 190 países.

El hotel quiere agradecer muy especialmente a todos los colaboradores en este proyecto, comenzando por Jorge Guillén y su banda, Bodegas Raventós-Codorníu que ofrecerá su cava Anna de Codorníu, Castro y González que ofrecerán sus deliciosos jamones ibéricos y embutidos, Graphitis Impresores y Pau García, diseñador gráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios