El influencer TheGrefg lleva varios meses sometiéndose a un exigente entrenamiento para llegar en plena forma para su combate en La velada del año 5.
Además, hace unos días, el streamer español que se medirá las caras contra Westcol en el main event de la cita de Ibai Llanos (que, por primera vez, se celebrará en el estadio de La Cartuja de Sevilla) confesó su deseo de ser padre.
Mientras tanto, continúa preparándose físicamente para su esperada pelea, que tendrá lugar en tan sólo 2 meses (el próximo 26 de julio) y el creador de contenido ha querido sorprender a su comunidad virtual con una rutina de ejercicios mucho más intensa si cabe, de la mano de Ilia Topuria, uno de los mayores iconos artes marciales mixtas (MMA) de nuestro país.
Con el objetivo de "recibir consejos" de boxeo y empaparse de su laureada trayectoria, Grefg ha observado atentamente cómo golpea el hispano-georgiano -que, actualmente, ostenta el título de campeón del mundo de UFC en la categoría de peso pluma- en un sparring con un entrenador.
Del mismo modo, Topuria ha podido comprobar de primera mano los progresos que ha experimentado del youtuber en el boxeo mientras le veía atinar varios golpes seguidos durante el asalto.
Aun así, el luchador no ha querido desaprovechar la ocasión para enseñar algunas de las técnicas de sumisión en MMA más destacadas.
Casi 200.000 me gustas
En el vídeo, que ya supera los 190.000 'me gusta' en Instagram, se puede ver a Grefg sufriendo en su propia piel los efectos de varios ejercicios de choke o estrangulamiento.
"Me ha cambiado hasta la voz", confiesa el streamer, después de que Ilia le abordara por detrás y le rodeara el cuello con el brazo.
Sin embargo, esto era tan sólo el principio, pues el luchador de artes marciales también le mostró cómo se realizaban otras técnicas como "el triángulo" y "la anaconda". Esta último, tal y como asegura el murciano, es "la peor" de todas.
Antes de terminar su particular entrenamiento del día, Grefg se sometió a una prueba de resistencia en la bici estática que, con el apoyo constante de Topuria y el resto de miembros de su equipo, logró superar cualquier expectativa. "Las piernas al final no me respondían, tío", admite el streamer, visiblemente exhausto.