www.diariocritico.com
Juan Ortega
Ampliar
Juan Ortega (Foto: Instagram Juan Ortega)

El torero Juan Ortega cancela su boda con los invitados ya en la iglesia y la novia en camino

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 04 de diciembre de 2023, 10:22h

El diestro sevillano Juan Ortega ha sido el protagonista indiscutible de la prensa rosa este fin de semana. Y no porque haya tenido una boda de ensueño como todo apuntaba, sino porque apenas una hora antes del enlace ha cancelado todo.

El torero se encontraba en un hotel preparándose para el enlace con su prometida, una cardióloga con la que lleva una década de noviazgo.

Pero según ha informado 'Lecturas', las dudas asaltaron al joven torero y llamó a su prometida para cancelar la boda. Una llamada que, según diversas fuentes cercanas al círculo del torero, tuvo lugar alrededor de una hora antes del que iba a ser uno de los días más felices de su vida.

Muchos invitados ya estaban en la iglesia de Jerez de la Frontera, ciudad natal de su prometida, cuando se enteraron de la noticia y tuvieron que abandonar el lugar con cara de incredulidad.

¿Por qué ha cancelado la boda?

Ni el torero ni la prometida (no se sabe si han roto su relación) han hecho todavía declaraciones y existen varias hipótesis sobre la cancelación del evento.

El principal motivo que ha trascendido es que el torero tuvo "dudas" sobre el enlace, pero otros medios han apuntado a "circunstancias personales" del diestro.

El día anterior, el viernes, la pareja celebró la preboda entre amigos y familiares, por lo que la sorpresa a escasos minutos de la celebración ha sido mayúscula. Especialmente para la novia y sus familiares, pues la noticia la han recibido como un jarro de agua fría.

Según la prensa rosa, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que ambos se encuentran "destrozados" y que el suceso ha marcado un antes y un después en la pareja.

La noticia no ha pasado desapercibida en las redes sociales y como es habitual, en 'X' han tirado de sarcasmo y sátira para comentar el tema:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios