www.diariocritico.com
Victoria Federica en la Feria de abril
Ampliar
Victoria Federica en la Feria de abril (Foto: Instagram oficial Victoria Federica)

El tutor de Victoria Federica se ocupa de la atención a la joven atropellada

> Los sanitarios confirmaron un esguince, pero van a hacer más pruebas en Madrid para asegurarse

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 26 de abril de 2023, 12:51h

Victoria Federica se volvió a ver envuelta en una polémica tras conocerse que había atropellado con su caballo a una joven mientras paseaba por la Feria de Sevilla.

Pero lo que más llamó la atención no fue el hecho en sí, ya que parece que se trató de un accidente, sino que lo que más repercusión generó (más allá de los memes) fue que en ningún momento se bajó de su caballo.

Lo que han comentado testigos de lo ocurrido es que tras el atropello, Victoria Federica miró a la afectada y le hizo un gesto para ver si estaba bien. Al ver que la chica estaba consciente y bien, siguió su camino sin preguntar.

Pero horas después recibió un Whatsapp de la afectada con una foto en la que le mostraba el estado de su pie, muy dolorido. Ante esto, según ha informado 'Vanitatis', la pequeña de los Marichalar-Borbón decidió poner el asunto en manos de su círculo de confianza.

Pruebas médicas

El citado diario ha informado que el tema lo está gestionando su tutor, Nicolás Murga, que mantiene un fuerte vínculo con la familia Borbón desde hace tiempo y es una de las personas de confianza de la hija de la Infanta Elena.

Ha sido él quien se ha encargado de hablar con la víctima, comprobar que está bien y pedir disculpas por todo.

Además también ha acompañado a la joven a Madrid, donde reside, para hacerse más pruebas médicas y comprobar que todo está bien y no hay ninguna lesión de gravedad.

El mismo día del accidente la joven acudió a un centro sevillano ante el dolor y le informaron que sufría un esguince, pero el entorno de Victoria Federica ha insistido en confirmar el diagnóstico con más pruebas en la capital para asegurarse y evitar sustos.

El tutor también ha hablado con la madre de la joven atropellada y esta le ha agradecido los cuidados y la atención recibida tras el incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios