www.diariocritico.com
Victoria Federica, a la izquierda de la imagen, en la Feria de abril de 2022 con unas amigas
Ampliar
Victoria Federica, a la izquierda de la imagen, en la Feria de abril de 2022 con unas amigas (Foto: Instagram oficial Victoria Federica)

Otro lío más de Victoria Federica: atropello a caballo y fuga

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 25 de abril de 2023, 10:40h

La Feria de Abril ha comenzado y multitud de influencers y personalidades conocidas están pasando por Sevilla para lucir sus vestidos de flamenca y divertirse durante unos días.

Victoria Federica tampoco se ha perdido la fiesta y ha acudido a El Real para celebrar este evento, que en los últimos años se ha convertido en todo un 'must' del mundo influencer.

Pero como es habitual, la polémica persigue a esta rama de la familia real y de nuevo la hermana pequeña de Froilán se ha vuelto a ver metida en un altercado.

Para ser exactos, parece que el altercado lo ha iniciado ella, pues según ha desvelado la tertuliana Gema López en 'Sálvame', Victoria Federica ha atropellado con su caballo a una joven y se ha ido sin más.

La colaboradora de Mediaset ha señalado que tras el atropello sólo miró a la mujer accidentada, sin detenerse, "le ha hecho un gesto como diciendo '¿estás bien?' y ha seguido".

Según López no se paró en ningún momento a comprobar cómo estaba la jóven, que al parecer tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias y decidieron llevarla al hospital.

Las redes sociales se llenan de memes

El suceso no ha pasado desapercibido en redes sociales y Twitter ha sacado ese lado sátiro que le caracteriza y se ha llenado de memes contra Victoria Federica:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios