www.diariocritico.com
Daniel Sancho, detenido en Tailandia
Ampliar
Daniel Sancho, detenido en Tailandia (Foto: Captura de 'RTVE')

Un vídeo íntimo de Daniel Sancho podría cambiar el rumbo de su juicio

martes 03 de octubre de 2023, 17:23h

La aparición de un vídeo de carácter íntimo de Daniel Sancho podría ser utilizado por su defensa para probar que el español estaba siendo chantajeado por su víctima, Edwin Arrieta, ya que en el mismo se puede ver a Sancho con una chica que no era su novia.

'TardeAR' mostró en exclusiva el nuevo vídeo de Daniel Sancho en una actitud muy acaramelada con una chica, tan solo dos meses antes del presunto asesinato a Edwin Arrieta.

Hasta ahora se sabía de su relación con Laura, una chica con la que el hijo de Rodolfo Sancho se habría prometido tras una larga relación de 5 años. No obstante, podría haber tenido algo más que una amistad con la chica del vídeo, según ha defendido el espacio conducido por Ana Rosa Quintana.

Poses sexuales

En las imágenes, que están fechadas en el 2 de junio de 2023 y están situadas en Madrid, se ve a Daniel Sancho y a la joven juntos en una cama, ambos poniendo poses sexuales para posar ante la cámara.

Ana Rosa Quintana ha querido aclarar que las imágenes no son de un "vídeo sexual", sino que son de "un sitio donde la gente va a divertirse y a hacerse fotos".

El vídeo podría convertirse en muy importante para la defensa, concretamente por la chica que aparece en ellas, ya que ésta habría visto la relación de Edwin Arrieta y Daniel Sancho desde cerca, tal y como han apuntado desde el programa de Telecinco.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios