www.diariocritico.com
Entrevista al joven madrileño en Denia
Ampliar
Entrevista al joven madrileño en Denia (Foto: A punt/DC)

El vídeo viral del madrileño quejándose de las playas valencianas con algas

viernes 04 de agosto de 2023, 12:22h

Muchos madrileños tienen mala fama a la hora de vacacionar por la costa española y este vídeo que se ha hecho viral desde luego que no contribuirá a mejorar su imagen.

Y es que el imaginario colectivo nos lleva siempre a pensar que las playas son lugares casi ausentes de naturaleza, y que deben corresponder a la imagen de una playa caribeña, con arena blanca y limpia y agua cristalina.

Sin embargo, la presencia de algo tan natural como las algas les amarga a algunos esta experiencia recreativa, y es la clave de este vídeo que se corresponde a un reportaje en directo en la televisión en el canal valenciano 'À Punt'.

El reportero le preguntaba a un bañista qué tal se encontraba y qué le parecía la playa, a lo que el joven le contestó que estaba algo disgustado porque se encontró la costa muy sucia.

El turista entonces le señala al periodista un punto en el agua y el cámara gira su plano para enfocar ese lugar. Se trataba de algas concentradas en la orilla.

El vacile

Entonces, el joven turista madrileño insiste en sus quejas: "Mira la mierda que hay". El reportero, atónito, le explica que forma parte de la naturaleza, porque son algas: "Eso es como cuando vas al monte y hay maleza, no tiene nada que ver". Le faltó decir que era como quitar los bordes al pan de molde o colar el zumo de naranja para quitarle la pulpa.

Como la actitud del entrevistado no cambiaba, entonces el reportero le preguntó de dónde era. Al saber que venía de Madrid, pasó al ataque y con 'fina ironía' (o sea, ninguna), le vacila: "En Madrid playas así no encontramos, ¿verdad? A disfrutar".

El vídeo, rodado en Denia, se ha hecho viral y el debate se centra en quienes dan algo de razón al bañista y quienes aplauden el 'zasca' del reportero al turista.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios