www.diariocritico.com
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto
Ampliar
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto (Foto: Captura foto Instagram Sheila Devil)

Vuelve la preocupación por 'Camilín', hijo de Camilo Sesto, por sus publicaciones en redes

viernes 01 de marzo de 2024, 12:07h

Camilo Blanes, el hijo del conocido cantante Camilo Sesto, ha vuelto a preocupar a todos con sus últimas apariciones en redes sociales.

Ya hace tiempo que su estado de salud y mental preocupa a su entorno cercano tras irrumpir en redes con imágenes y vídeos extraños. Pero después de unos meses paró y se alejó del foco mediático.

Ahora ha vuelto a Instagram con el nombre de 'Sheila Devil' y ha encendido de nuevo las alarmas.

Fotos con sangre y alcohol

A finales de 2023 varios programas del corazón informaron sobre que el joven iba a ingresar en un centro de desintoxicación, pero finalmente se echó atrás.

Con la tanda de fotos y vídeos actuales parece que sigue sumido en el alcohol y las drogas.

Ha publicado varias fotos y vídeos en los que aparece en tanga, bebiendo e incluso en alguna imagen se aprecia sangre en sus piernas.

Además, otro punto que ha llamado la atención de muchos, es que en las imágenes se puede apreciar que la casa la tiene totalmente desordenada.

En entrevistas anteriores, su madre, Lourdes Ornelas, confirmó estar al tanto de la situación de su hijo y aseguró que está tratando de ayudarle, algo que no es tarea fácil.

Subrayó que ella "siempre" está ahí para su hijo y que cuando decida o quiera "pedir ayuda" tendrá "todo lo que necesite".

Ella ya ha contactado con varias clínicas para que ayuden a 'Camilín' a desintoxicarse y poder llevar una visa sana, pero según la información que periodistas del corazón y fuentes de su entorno han revelado, él no ha tenido ni tiene la intención todavía de ingresar.

Mientras, sus vídeos y fotos en las redes no dejan indiferente a nadie: bailando en tanga, ensangrentado, sin dientes... comportamientos extraños que parecen confirmar que sigue sumido en los excesos.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios