www.diariocritico.com
Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16', tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
(Foto: Telecinco)

Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16', tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

viernes 18 de marzo de 2016, 09:05h

La noticia la desveló Jordi González el pasado martes durante el ‘Límite 48 horas’ de ‘Gran Hermano VIP’: Sofía, la ganadora de la última edición de ‘GH’ se convertiría en la nueva tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La navarra se hizo famosa durante su paso por el ‘reality estrella’ de la televisión, al que entró acompañada de su peculiar madre, Maite, y con un novio, Josi, ex pretendiente de ‘MYHYV’, del que pronto se olvidó en los brazos de otro concursante, Suso, con quien mantuvo un romance breve pero intenso.

Tras la inesperada final de la italiana Elisa, que abandonó el trono con su pretendiente Juanma debido a una supuesta enfermedad de su padre, Sofía será la nueva compañera de Iván y Ruth, y todo apunta a que desatará un verdadero terremoto este viernes, día de su estreno en el programa presentado por Emma García.

Telecinco se ha volcado con la promoción de la nueva tronista, que ya ha anunciado que le gusta su nuevo compañero Iván, y le ha lanzado un mensaje envenenado a Ruth, a la que considera una “pesada”.

La ganadora de ‘GH 16’ se ha mostrado encantada con su nueva aventura, y ha confesado que busca chicos “con buen fondo”, y según ha asegurado, espera “casarse y tener mil hijos”.

Sofía se llevó el 'Gordo' de Gran Hermano:
300.000 euros por ser la ganadora

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios