www.diariocritico.com
Spoiler de 'Juego de Tronos': lo que sucederá en el capítulo 6x07, 'The Broken Man'

Spoiler de 'Juego de Tronos': lo que sucederá en el capítulo 6x07, 'The Broken Man'

miércoles 01 de junio de 2016, 07:48h

Tras el rosario de grandes momentos que nos dejó 'Sangre de mi sangre', el sexto capítulo de la sexta temporada de Juego de tronos, ya tenemos aquí -como es tradición- un adelanto de lo que está por venir en 'The Broken Man', el séptimo capítulo de esta temporada.

Una entrega en la que veremos el esperado cara a cara entre Jaime Lannister, el hombre que -con la única mano que le queda- parece que ha decidido tomar la sartén por el mango y resolver todos los problemas que asedian desde varios frentes a la casa del león, y Brynden Tully, el personaje interpretado por Clive Russell conocido en Poniente como el Pez Negro.

Brynden está atrincherado en el castillo de su familia, que defiende del asedio terrible de sus enemigos. Un asedio con el que intentará acabar... ¡¡¡exacto!!!, Jaime Lannister.

La serie recuperará así una de las tramas principales del libro Festín de Cuervos -ya ampliamente superado en algunas de las líneas argumentales de la ficción de HBO- en la que nos encontramos con el feudo de los Tully asediado por las fuerzas combinadas de la Casa Lannister y la Casa Frey.

Tras los expeditivos servicios prestados en La Boda Roja, los de Roca Casterly, que siempre pagan sus deudas, no cejan en su empeño de borrar del mapa de poniente a la Casa Tully para colocar a los Frey como Señores de Aguasdulces. Allí, con escasas fuerzas, resiste el Pez Negro, que haciendo gala de su arrojo y testarudez habitual no contempla la rendición y está dispuesto a morir matando.

'Juego de Tronos' (6x06): regresos, subrayados innecesarios y ganas de complacer

Juego de tronos: los 3 giros argumentales adelantados por George R.R. Martin

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios