www.diariocritico.com
Enrique Iglesias, 'el rey del verano', lanza su nuevo hit 'Súbeme la radio'

Enrique Iglesias, 'el rey del verano', lanza su nuevo hit 'Súbeme la radio'

viernes 24 de febrero de 2017, 11:15h

El pasado mes de enero, el cantante Enrique Iglesias se trasladó a Cuba para filmar un nuevo vídeo, que acompaña al tema 'Súbeme la radio', que aspira a convertirse en uno de los hits del verano. Con la colaboración de su amigo Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, Enrique Iglesias ha lanzado esta pegadiza canción, cuyo vídeo se ha rodado en el casco viejo de La Habana.

"Tengo muchos amigos Cubanos y hacer algo en Cuba era una asignatura pendiente. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con 'Bailando' y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento", comentó el cantante.

"Conozco a Enrique hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: "Bailando", "Loco", "El Perdedor", "Cuando Me Enamoro", "Lloro Por Ti", "No Me Digas Que No", "Ayer", entre otras. Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit", comentó Descemer.

"El haber sido invitados a poner nuestro granito de arena en esta canción junto a Enrique es un gran honor. Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo mega éxito mundial. El estar en Cuba por primera vez hizo la filmación aún más especial y mágica. Enrique es un genio al momento de fusionar su música con otros artistas y no nos queda duda que este tema se va a quedar con todo", agregaron Zion y Lennox.

Nuevamente bajo la dirección de Alejandro Pérez, el video, cuya filmación paralizó las calles de la ciudad, se convirtió rápidamente en un tema viral a nivel mediático gracias a las miles de personas que se dieron cita para ver de cerca a su ídolo y ser parte de este momento histórico en su carrera.

Sobre sus expectativas respecto al vídeo, Enrique comentó: "Estoy seguro que si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos dos días de rodaje, el vídeo contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público. El fin es divertirnos y pasar un rato agradable y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo".

'Súbeme la Radio' sigue al exitoso tema 'Duele El Corazón', que se convirtió en el vigesimoséptimo número 1 de Enrique, acumulando otro #1 a esta lista, que ya es más que cualquier otro artista en la historia del chart.


En víspera de la nueva edición de Premios Lo Nuestro, el Artista Latino más famoso del Mundo vuelve a figurar entre los nominados en cinco categorías incluyendo artista del año, sencillo del año, artista masculino del año general y pop/rock, y canción del año pop/rock.

Enrique Iglesias ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo, ha lanzado 10 álbumes de estudio además de dos recopilaciones de grandes éxitos, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha encabezado diez giras mundiales a más de 10 millones de aficionados a lo largo de su carrera habiendo cantado literalmente en todos los rincones del mundo de Nueva York a Sydney a Ciudad del Cabo a Minsk a Londres a Belgrado a Santiago a México entre muchos más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.