www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': Yurena, primera desterrada y ya hay 4 nominados

'Supervivientes 2016': Yurena, primera desterrada y ya hay 4 nominados

viernes 29 de abril de 2016, 07:55h

El público de Supervivientes 2016 no ha dado su apoyo a Yurena, que se ha despedido abatida de sus compañeros en la palapa antes de emprender rumbo a Playa Itinerante, el lugar donde convivirá con el garífuna Víctor Sandoval, un habitante de la zona. Él será su coach durante los próximos días y le enseñará técnicas de supervivencia. ¿Le enseñará ella a su vez sus dotes como cantante y coreógrafa? Sin duda, Yurena continuará dándolo todo para no decepcionar a todos los 'yurefans'.

Completamente engañada, Yurena ha desembarcado en Playa Itinerante, su nuevo hogar. Cuando Jorge le estaba enseñando su nuevo hábitat, Yurena ha descubierto a Víctor, el garífuna hondureño que va a convivir con ella y va a ser su coache. "No me puedo quedar de la compañía", ha asegurado la cantante en principio contenta con su nueva situación. El presentador Jorge Javier Vázquez está convencido de que Yurena y Víctor se van a llevar fenomenal y que la concursante le va a enseñar hasta chino al garífuna.

La regla fundamental de Yurena cuando se sube a un escenario es cantar en playback, pero en Laguna Cacao ha roto con todo lo establecido y ha regalado a sus compañeros de equipo auténticos conciertazos a capela. El momento del ‘No cambie’ ya pasó y ahora la diva del electropop solo canta en inglés, y ha conseguido enloquecer a todos los miembros del Equipo de Fuego. Hasta Dioni ha caído rendido a sus pies y se ha atrevido a cantar y bailar su último single.

A Miriam Saavedra no le pareció bien que Yurena se convirtiera en el centro de todas las críticas y burlas en el Equipo de Agua y decidió frenar la situación. Miriam no dudó en plantarle cara a Antonio Tejado y decirle que no le hacía ninguna gracia lo que estaba pasando porque a Yurena le molestaban las bromas. Antonio ha intentado aclararle que no lo estaban haciendo con maldad y la misma Yurena le ha dicho que ella también había llegado a la misma conclusión. Pero Miriam, ante la duda, quiso defender a Yurena.

Jorge Javier conecto con Yurena al poco de instalarse en Playa Itinerante y comprobó que la cantante no estaba pasando un buen momento. "No te voy a engañar, ahora mismo estoy bastante nerviosa y asustada. Me siento también muy débil, no tengo fuerza, llevo varios días sin comer prácticamente nada. Esto no va a ser nada fácil", aseguraba Yurena antes de emocionarse recordando a su familia y en especial a su madre.

Miriam, Yola, Dulce y Víctor, los nominados

Los concursantes de 'Supervivientes' parece que tenían muy claras las nominaciones. Miriam ha sido la más votada por el Equipo de Agua, convirtiéndose en la primera nominada. Cristian, como líder semanal del Equipo de Agua, ha sido el encargado de nominar directamente a alguien , eligiendo a Yola. Por su parte, Jorge Díaz, como líder del Equipo de Fuego, ha sido el encargado de desempatar entre Dulce y Mari Carmen, convirtiendo a la niñera más famosa de España en nominada junto a Víctor Sandoval, su elegido.

Equipo de Fuego

Mila Ximénez: "Nomino a Mari Carmen porque creo que Dulce esta semana ha intentado estar de buen humor, ha sido compañera y ha estado colaborando. Nomino a la que menos puede aportar en el grupo. Como no me puedo nominar a mí misma, nomino a Mari Carmen".

Dulce: "A Carla. Esta semana lo tengo claro porque en un principio sé que es una persona fuerte, pero lo quería dirigir todo ella y se sobreactuó".

Mari Carmen: "A Mila porque le dio un bajoncillo y me da mucha pena".

Suso: "A Víctor, porque ha estado sufriendo mucho en Playa Paraíso y sé que lo va a pasar muy mal en Laguna Cacao. Prefiero que se lo ahorre y no verle mal".

Víctor Sandoval: "Nomino a Mari Carmen, no a Dulce. Por descarte y el resto son estupendos".

Paco: "Dulce, por lo de la semana pasada. El resto de personas están aportando muchas cosas".

Carla: "Nomino a Dulce porque soy la única persona que ha intentado acercarse a ella. Creo que es una persona que no va de frente y creo que seguramente me haya nominado. Ya me lo dirás cuando nos veamos en Madrid".


Equipo de Agua

Yola: "A Antonio porque con él es con el que menos afinidad tengo y por lo que ha pasado con Miriam y Yurena".

Antonio Tejado: "Miriam, porque es con la que menos contacto tengo".

Steisy: "Nomino a Miriam por la pelea que hemos tenido aunque le tengo cariño".

Miriam: "A Antonio porque a Steisy no podría nominarla y al resto tampoco".

Dioni: "Nomino a Miriam porque es la que menos afinidad tiene conmigo del grupo y es escasa a la hora de colaborar trabajando".

Mario: "Nomino a Miriam porque es la persona que menos hace del grupo".


Líderes semanales de los equipos

Cristian: "Nomino a Yola porque es un encanto, pero es con la que menos afinidad tengo".

Jorge: "No puedo permitir que Mari Carmen salga nominada, lo siento por Dulce pero será ella la que salga nominada. Como líder del grupo nomino a Víctor. Sé que hoy está a tope pero le puede pegar un bajoncillo. Le quiero que te cagas, pero tiene que ser él".

Fuente: Telecinco

'Supervivientes 2016': filtran las millonadas que cobrarán los famosos en la isla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios