www.diariocritico.com
Por qué Susanna Griso tuvo que abandonar el plató de 'Espejo Público' en pleno directo
Ampliar

Por qué Susanna Griso tuvo que abandonar el plató de 'Espejo Público' en pleno directo

jueves 27 de junio de 2019, 14:15h

La conocida presentadora de televisión Susanna Griso tuvo que abandonar el plató de su programa 'Espejo Público' en pleno directo al conocer una triste noticia familiar.

Griso, de 49 años, fue informada de manera urgente, en plena emisión, de la repentina muerte de una de sus hermanas, en concreto su hermana, a causa de un infarto.

"La hermana mayor de la presentadora ha fallecido de forma repentina, por lo que la periodista ha abandonado la emisión dejando al frente del espacio al periodista Gonzalo Bans. Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de Espejo Público por esta triste pérdida", ha explicado Antena 3 en una nota oficial.

"La periodista recibía esta noticia en directo y decidía dejar la emisión para estar cerca de los suyos en este difícil trance", explicaban en una noticia en la web de 'Espejo Público'.

Su gran rival en las mañanas de televisión, Ana Rosa Quintana, no ha dudado en interrumpir su programa en Telecinco para apoyar a Griso, más allá de competencias por la audiencia: "Cuando se van nuestros padres, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado", explicó la presentadora.

Y añadió: "Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios