www.diariocritico.com

'Delicate': Taylor Swift estrena nueva canción y videoclip

lunes 12 de marzo de 2018, 13:53h

Los seguidores de Taylor Swift estan de enhorabuena. Y es que la cantante estadounidense ha lanzado el videoclip de su nuevo single 'Delicate'. La artista escogió la ceremonia de los premios iHeart para estrenarlo y acumula ya mas de 4 millones de reproducciones.

Taylor Alison Swift nació en Reading, Pensilvania, EEUU, el 13 de diciembre de 1989. Es cantante y compositora. Criada en Wyomissing, Pensilvania, Swift se mudó a Nashville (Tennessee) a la edad de 14 años para seguir una carrera de música country.

Firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House. En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs. Swift recibió una nominación a mejor artista nuevo en los Premios Grammy de 2008.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios