www.diariocritico.com
Techy Fatule presenta su nuevo álbum, 'Sie7e', y nos vuelve a sorprender con su segundo sencillo, 'Puntos transparentes', (videoclip)
Ampliar

Techy Fatule presenta su nuevo álbum, 'Sie7e', y nos vuelve a sorprender con su segundo sencillo, 'Puntos transparentes', (videoclip)

jueves 30 de septiembre de 2021, 18:49h
Nadie mejor que la propia artista para explicar lo que significa 'Sie7e', que admite que marca una etapa muy importante en su vida: "Es la primera vez que conscientemente me atrevo a hacer cosas nuevas, experimentar con sonidos, escribir con más personas, grabar a través de zoom y hablar de temas fuera del amor y el desamor". Techy Fatule añade que confió plenamente en Claudia Brant, Josh Cumbee, su equipo y su discográfica La Oreja Media Group para dejarse llevar, soltar sus miedos e inseguridades y hacer el álbum más completo y que refleja todos sus colores, "no solo como artista, también como ser humano".

Canciones que reflejan, las siete, lo que piensa, lo que opina, lo que siente sobre temas como el feminismo, el amor o el desamor: "Nos pusimos en los zapatos de una víctima de violencia doméstica; un amor por la vida inspirada en mi abuelo; mi relación con mi esposo y muchas cosas más". La polifacética artista confiesa eu tuvo el privilegio de componer con Fernando Osorio, Ali Stone, Josh Cumbee y Claudia Brant. "Es una experiencia que me llena de gratitud y recordaré por siempre". Su primer single es "Tú me quieres más”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios