www.diariocritico.com
Dos rupturas en 'MYVYH': Steisy y Dosel, por una supuesta infidelidad, y Ruth e Iván, por un trono

Dos rupturas en 'MYVYH': Steisy y Dosel, por una supuesta infidelidad, y Ruth e Iván, por un trono

viernes 29 de enero de 2016, 14:35h

Terremoto en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El programa 'venía calentito' del día anterior, con una oferta de trono al pretendiente favorito de Ruth, Iván, la presencia de Steisy y su ex pretendiente Leo, y la anunciada entrada de su ex novio Dosel. Aunque se esperaba que el 'bombazo' del programa fueran los motivos de la ruptura de la ex tronista Patricia y Dosel, el estallido de la ruptura entre Iván y Ruth consiguió ser el hilo conductor del programa.

Iván, cansado de las críticas y la desconfianza de su tronista, y con el sobre rojo entre las manos, le propone a Ruth que deje el trono y se vaya con él a vivir su historia de amor. Ruth, que nunca se fía del todo, le propone esperar 2 semanas hasta que el trono vacío sea ocupado y luego ver qué pasa. Ante la negativa de Ruth, Iván sigue insistiendo hasta que la oferta de Emma García termina por convencérle más y acepta ser tronista. En ese momento, Ruth estalla y tacha de mentiroso y malo a Iván y reconoce que se ha equivocado con él. La presentadora intenta reconducir el programa para tratar el tema de la ruptura de Steisy y Dosel.

Pese a haber vivido una emocionante final, después de Steisy asegurara que se iba "enamorada" del "dueño de su corazón", Dosel,y tras una romántica luna de miel, la felicidad ha durado poco entre la tronista y el pretendiente. Steisy y Dosel pasearon su amor en varias ocasiones por el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero, esta vez, han llegado para contar los motivos de su ruptura.

Steisy, que ya estaba en el plató visitando a su amiga y tronista Ruth en el momento más difícil de su trono, vio llegar al que ya no es su novio en un programa en el que la tensión se 'palpaba' en el ambiente. Cuando Dosel entró en el plató el nuevo tronista, Iván, se ha echado a llorar por haber perdido a su amada Ruth, con la que sostiene que le hubiera gustado empezar una relación fuera del programa. Iván le pide perdón a Ruth por haber cogido el trono y haberle podido hacer daño, pero le pide que entienda que él le ofrece salir fuera y ella se niega por su desconfianza.

Iván no se arrepiente de haber aceptado el trono, y Ruth se niega a dejar el suyo para irse con un chico, que según dice, "sólo quería terminar siendo tronista". La tensión generada por esta ruptura, que de momento parece irreconciliable, termina con una Ruth desconsolada y un nuevo tronista, que empieza llorando. Tras haberse derrumbado ambos, Iván se acerca a Ruth para intentar hablar con ella y solucionar la situación, pero no lo consigue.

El ex pretendiente insiste en que él quería irse con Ruth, pero no le parece justo no aceptar el trono y perderla porque no se quiere ir con él y perder también su oportunidad. El nuevo tronista vuelve a insinuar a Ruth que ninguno va a estar cómodo en el trono y que deben irse juntos. Ante la insistencia de Iván, Ruth parece empezar a dudar sobre si se va o no con él. Mientras el público anima a Ruth para que se vaya con él, su amiga Steisy le dice que no lo haga y ella termina decidiendo quedarse en el trono.

Después de haberlo intentado en múltiples ocasiones, Iván no consigue convencer a Ruth, y ambos se sientan en sus tronos. Emma García hace oficial el trío de tronistas y comienzan las primeras indirectas de Ruth a su ex pretendiente.

La presentadora 'vuelve a tomar las riendas' y da paso a Traian, ex pretendiente de Steisy y pretendiente de Elisa. Con la llegada de Traian, que se suma a la de Dosel y Leo todos los finalistas de Steisy se reencuentran en el plató.

Emma les pregunta el motivo de la ruptura y Dosel tiene intención de darle un regalito con mucha ironía, y ella estalla y le dice que no tiene" vergüenza con lo mal que se ha portado" y confiesa que Dosel le ha sido "infiel" desde que salió del trono. Steisy lo "descubre" y le pregunta y él se lo niega a pesar de que según dice, ha pasado más tiempo con la ‘otra’ chica que con ella. Steisy dice que después de una hora de conversación Dosel admitió la infidelidad, pero él lo niega en el plató.

Dosel 'se toma la revancha' con la tronista y se muestra 'pasota' y 'vacilón' con ella. Empieza a contar su versión de la historia y niega que tuviera un "rollo sino que era una amiga" y se lleva la historia a su terreno pero no deja nada claro. Salieron del programa a finales de noviembre, y Steisy dice que la última vez que se vieron fue en Nochevieja. La ex tronista empieza a sacar los trapos sucios de la relación y Dosel se pone 'chulito' y se excusa continuamente, y dice que ella ha pasado de él aunque él.

Ex pretendiente y ex tronista no se escuchan y hablan al mismo tiempo, mientras Leo y Dosel se parten de risa. Steisy se derrumba en brazos de Ruth y continua sacando ‘trapos sucios’ en los que termina hablando de dinero, y de lo mucho que le ha dado ella a Dosel y la ‘jeta’ que asegura que tiene su ex novio. La situación entre ambos se vuelve tan insostenible que la presentadora les tiene pedir que abandonen el plató.

Emma concluye la historia rota de Steisy y Dosel e ironiza con la nueva pareja que se suma a las miles de rupturas ‘post programa’. Justo en ese momento, Iván vuelve a pedir a Ruth que se fuera con él, y la presentadora les pide que se aclaren porque ya hay una pretendienta esperando para conocerle ya.

Como Ruth sigue en su trece, Iván le pide a Emma que, entre la primera candidata, y aparece la ex pretendienta de Julen, Alexandra, que dice que estaba trabajando y ha decidido irse para conocer al tronista. A Iván parece que le ha gustado la chica y sin apenas mediar la palabra le pide que se ‘siente’ como pretendienta. Con este terremoto de novedades concluye el intenso programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios