www.diariocritico.com
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana (Foto: Telecinco)

Ana Rosa Quintana regresará la próxima semana a su programa de Telecinco

jueves 06 de octubre de 2022, 12:51h

La próxima semana, en concreto desde el lunes 10, Ana Rosa Quintana va a regresar a su programa de las mañanas de Telecinco.

Quintana ha superado un cáncer de mama que la ha tenido apartada de su trabajo casi un año.

Ha sido su compañero Joaquín Prat quien se ha encargado de dar la buena noticia en la emisión de este jueves de 'El Programa de Ana Rosa', que recuperará a su creadora y "jefa".

Prat contó en directo: "Este programa ha estado huérfano durante casi un año de la que es la inspiradora nuestra porque sentimos que falta una pieza. Esto no es lo que era porque notas que te falta algo. Ana ha estado un año luchando contra un cáncer, con incertidumbre, sufrimiento y la necesidad de estar con ustedes en momentos puntuales en los que un periodista de raza quiere estar ante ellos".

"Todos los días le mandamos un beso a Ana y ha llegado del día en el que les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera regresa este lunes", comentó, muy emocionado.

También se unió al anuncio la copresentadora Patricia Pardo, quien explicó: "Yo siempre me he preguntado cómo habría contado ella las cosas o cómo lo hubiese hecho... Es como si vas a un cumpleaños y falta la cumpleañera. La gente nos ha respaldado, creo que por el cariño inmenso que la tienen a ella, pero nos faltaba la que es el alma del programa. Aquí estamos para apoyarla y abrazarla".

El regreso de la estrella de las mañanas

La dirección del programa afirma que Quintana volverá el lunes pero ya lleva trabajando varias semanas fuera de la pantalla, preparando temas y varias "exclusivas": "Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores, que me han acompañado tanto durante estos largos meses, y con la bendita rutina".

"Llevo 30 años haciendo programas en directo y es la segunda vez que me alejo unos meses de mi pasión: el periodismo y contar la vida en directo. La anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz. Tengo ganas, ilusión y la necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado, que nos ha tocado vivir”, dijo Ana Rosa Quintana.

La presentadora anunciaba hace casi un año, en noviembre de 2021, y en pleno directo, que padecía cáncer de mama y confirmaba a su audiencia que dejaría de presentar el espacio "durante una temporada".

El programa asegura que ha superado la enfermedad y vuelve con "fuerzas recuperadas".


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios