www.diariocritico.com
'Antena 3' estudia el regreso de la serie 'Los hombres de Paco'

'Antena 3' estudia el regreso de la serie 'Los hombres de Paco'

miércoles 22 de abril de 2020, 14:45h

Según asegura el portal 'Bluper', la corporación Atresmedia prepara la vuelta de su serie de éxito 'Los hombres de Paco', contando con su protagonista Paco Tous, ahora muy reforzado tras su rol en 'La casa de papel'.

Tous sería el protagonista y no se descarta que algunos de los personajes clave estén formando parte de esta continuación de la serie. Algunos de los actores más estelares fueron Pepón Nieto, Hugo Silva, Mario Casas y Michelle Jenner, quienes catapultaron sus carreras gracias a esta ficción.

'Los hombres de Paco' se estrenó en 2005 y se proyectó hasta mayo de 2010, obteniendo un gran éxito en 'Antena 3', donde fue emitida durante años con 120 episodios, 9 temporadas, y una media de audiencia en torno al 20%.

Curiosamente, una de las personas que estuvo detrás de la serie era Álex Pina, responsable de los recientes éxitos 'La casa de papel' o 'Vis a Vis'.

Según 'Bluper', el regreso contaría con capítulos de 50 minutos de duración, sin definirse aún cuántos, y estará producida entre Atresmedia y Globomedia, que ya estuvo detrás de los primeros 5 años de la ficción.

Al mismo tiempo, el incidente que supone para la industria de la cultura la crisis del coronavirus, no se descarta que se retrase el rodaje, que habría empezado ya en otoño.

La serie comenzó siendo una parodia sobre las series y películas policíacas, pero terminó siendo un thriller con algunos detalles de comedia.

Este regreso se contextualiza con el de otras series de 'Antena 3' que van a volver, como 'El Internado'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios