www.diariocritico.com
Las duras críticas de Bertín Osborne al Papa Francisco

Las duras críticas de Bertín Osborne al Papa Francisco

jueves 07 de octubre de 2021, 15:38h

El cantante Bertín Osborne está inmerso en la promoción de su nuevo programa en Telemadrid, y en una entrevista en la cadena madrileña ha dejado claro que entre sus invitados no estará el Papa Francisco, a quien ha tachado de "bocazas" y le ha afeado "no hacer más que lanzar estupideces". Sus duras declaraciones sobre el pontífice han incendiado las redes sociales, donde se acumulan las reacciones.

El próximo martes 12 de octubre se estrena en Telemadrid 'El Show de Bertín Osborne', el nuevo programa de entrevistas y variedades del cantante, tras varias temporadas al frente de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. En la promoción del nuevo espacio, ha pasado por el plató de 'Buenos días, Madrid', donde 'se ha colado' el Papa Francisco.

Al ser preguntado por sus entrevistas más sorprendentes para el público madrileño, Bertín Osborne ha recordado a algunos de los invitados con los que ya ha charlado, cuando de repente sonaba el nombre del pontífice. Y el cantante no ha dudado en cargar contra el actual 'jefe' de la Iglesia Católica.

"No jodas, ni 'matao'; yo no le pienso invitar, o sea, que no va a venir. No lo puedo ni ver. Es un bocazas y no hace más que lanzar estupideces. Me parece que es una catástrofe de Papa. Ya la empezó liando en Venezuela y ahora la termina liando en España", ha espetado el cantante de rancheras. Sus palabras se refieren a la polémica en torno a la conquista de América, después de que el Papa se pronunciase a favor de una petición de perdón por los abusos cometidos.

La primera respuesta al sumo pontífice llegó a través de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que defendió que nuestro país no debe disculparse, y a las que se han sumado otros dirigentes de su partido, como Pablo Casado o José Luis Martínez Almeida. Y ahora también, Bertín Osborne.

La 'rajada' de Bertín Osborne sobe el Papa

El cantante y presentador se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter, donde se acumulan las reacciones a sus palabras sobre el Papa Francisco:

"Totalmente de acuerdo contigo", apostilló Carmen Lomana, presente en la conversación en calidad de tertuliana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios