www.diariocritico.com
El aplaudido mensaje de Ibai Llanos a los jóvenes que quieren ser 'streamers'
(Foto: Instagram oficial Ibai Llanos)

El aplaudido mensaje de Ibai Llanos a los jóvenes que quieren ser 'streamers'

jueves 07 de octubre de 2021, 16:16h

El popular 'streamer' Ibai Llanos ha vuelto a conquistar las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, con un mensaje que todos los jóvenes deberían escuchar. Y es que su profesión, como solía ocurrir con el fútbol profesional, se ha convertido en el sueño de muchos niños y adolescentes, que aspiran a hacerse ricos mediante la creación y difusión de contenidos en Internet.

Ibai Llanos ha utilizado, una vez más, su influencia para dar una lección de vida, esta vez, a quienes quieren dejarlo todo para intentar hacerse un hueco en el universo de los 'streamers', 'youtubers' e 'influencers'. En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, se ha dirigido a los más jóvenes para aclarar que no es habitual ganar cifras astronómicas mediante la difusión de contenido en Internet.

"Nunca os dejéis nublar por las cifras que ganamos nosotros, porque eso no es real. Cuando veáis lo que gana una persona no digáis 'me tenía que haber dedicado a ser streamer'. No hagáis eso. Lo importante es lo que quieras hacer con tu vida, con tu trabajo, tus estudios... tienes que ir a la ESO, a Bachiller y luego decidir, eso es lo más importante. Si después tienes aficiones, como pintar, cantar, hacer ballet o hacer streaming en Twitch, hazlo sin dudarlo", ha defendido el 'streamer'.

Ibai Llanos ha instado a quienes sueñan con 'streamers' a "estudiar o trabajar por las mañanas o las tardes y en mi tiempo libre, 'stremear' y sigo con mi vida aparte y veo cómo me va".

"Yo si empiezo a ganar dinero en Twitch seguiría currando, porque hasta que no tenga 100% seguro que de Twitch puedo vivir, no dejo ni los estudios ni el trabajo, y los estudios si puedo los acabo, aunque tenga miles de seguidores", ha aseverado tras reiterar que su caso o el Auron Play son "uno entre millones".

Ante la "obsesión con querer ser streamer", ha querido dejar claro que "la gente se piensa que haces esto y eres millonario y es totalmente mentira, de verdad".

El mensaje de Ibai Llanos a los más jóvenes

Su mensaje no ha tardado en hacerse viral en las redes, donde se acumulan los aplausos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios