www.diariocritico.com
Ibai Llanos y Ramón García triunfan en las campanadas... con lapsus incluido
Ampliar

Ibai Llanos y Ramón García triunfan en las campanadas... con lapsus incluido

sábado 01 de enero de 2022, 12:38h

La pareja formada por el 'streamer' Ibai Llanos y el veterano presentador Ramón García ha conquistado las campanadas de fin de año con su retransmisión en Twitch, que ha atraído a más de 2 millones de espectadores. Esta unión de dos generaciones ha sido todo un éxito y ha supuesto un toque de atención para las cadenas de televisión, pese a los esfuerzos por conservar a la audiencia a través de clásicos como Anne Igartiburu o el misterioso 'look' de Cristina Pedroche.

Ramón García, que ha dado las campanadas en cuatro décadas diferentes, se pasa al mundo de Twitch, de la mano de Ibai Llanos, en una pareja que simboliza la unión de dos generaciones. Durante la retransmisión de las Campanadas en Twitch, llegaron a congregar a 2,2 millones de espectadores, conectados a través de más de 800.000 dispositivos.

El veterano presentador quiso tener un detalle con el streamer, al que entregó la pajarita multicolor que llevó en sus primeras campanadas, en la Nochevieja de 1995, junto a la popular Ana Obregón. Llanos comenzó su retransmisión sobre las 21.30 horas, haciendo un repaso por los grandes momentos y mejores memes del 2021, y poco antes de la medianoche, Ramón García entró en escena con su icónica capa. Ambos derrocharon complicidad y buen rollo para dar la bienvenida al año nuevo.

Uno de los momentos más comentados de su retransmisión fue el lapsus de Ramón García al celebrar la llegada del 2022, lo que provocó una divertida reacción de Ibai Llanos.

"¡Feliz 2020!", proclamó García, y entre risas, Llanos gritó: "¡Feliz 2022!, ¡Ramón, 2020 no!". El streamer quitó importancia al error de su compañero, mientras repetía: "eres el mejor, eres el mejor, eres el mejor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios