www.diariocritico.com
España adelanta a EEUU en la emisión de 'Better call Saul'
Ampliar

España adelanta a EEUU en la emisión de 'Better call Saul'

miércoles 31 de mayo de 2017, 16:31h
Este martes Movistar Plus emitía un nuevo episodio de 'Better call Saul', hasta aquí nada raro, ya que es lo que llevan haciendo desde el comienzo de la octava temporada, lo que sí resulta más extraño es que lo de ayer fuera una especie de primicia mundial ya que el episodio octavo no se ha emitido en EEUU por coincidir con el Día de los Caídos (Memorial Day), una festividad nacional que se celebra todos los años el último lunes de mayo, el día de que se emite la serie en EEUU.

En EEUU tendrán que esperar hasta el próximo lunes, lo que hace que, por el momento, España sea el país en el que la serie está estrenando los capítulos antes que en ningún otro sitio, hecho que ha sorprendido a muchos de los seguidores de la serie en su país natal que se prenguntan como AMC, el canal que produce y emite la serie, ha permitido que ocurriera.

Lo más curioso del caso es que Movistar Plus tiene programado para el próximo martes la emisión del capítulo 9, el penúltimo de la serie, lo que hace indicar que la serie podría concluir antes en nuestro país que en EEUU. Haciendo de los fans españoles de la serie los primeros en conocer el destino de los personajes de esta gran serie. Una pequeña curiosidad que dejaría de serlo si, por ejemplo, el mes que viene sucediera lo mismo con la madre de todos los spoilers, 'Juego de Tronos'.

- Más noticias sobre 'Better call Saul'

- 'Better call Saul' 3x08: La amarga vuelta del rey del timo

- 'Better call Saul' 3x07: Jimmy McGill cede terreno ante Saul Goodman

- 'Better call Saul' 3x06: ¿familia no hay más que una?

- 'Better Call Saul' 3x05: punto, juego, set y partido

- 'Better call Saul' 3x04: entrando en territorio 'Breaking bad'

- 'Better call Saul' 3x03: Dos enemigos temibles

- 'Better call Saul' 3x02: el reencuentro con Los Pollos Hermanos

- 'Better call Saul' 3x01: la vuelta del personaje más interesante y complejo de la televisión actual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios