www.diariocritico.com
Blas Cantó desvela el título de la canción que interpretará en Eurovisión 2020
Ampliar
(Foto: RTVE)

Blas Cantó desvela el título de la canción que interpretará en Eurovisión 2020

Por Chance
jueves 23 de enero de 2020, 10:57h

Blas Cantó es uno de los artistas más demandados del panorama internacional. Su auténtica voz y sus múltiples registros le permiten crear canciones que nos traspasan el corazón. Parece que es fácil interpretar una canción, pero lo cierto es que necesitas un sentimiento que te lleve hasta lo que quieres transmitir y sin duda, este cantante lo consigue.

Se ha hecho público el nombre de la canción que interpretará en Eurovisión 2020 y lo cierto es que tiene muy buena pinta, 'Universo'. Y lo ha hecho a través de las redes sociales de RTVE, subiendo un vídeo en el que confiesa este nombre que va a sonar mucho a partir de ahora: "Por fin puedo deciros el título de la canción con la que voy a representar a España en Eurovisión este año, se llama 'Universo'".

Eurovisión es uno de los acontecimientos musicales más importantes del año y, aunque en los últimos años España haya quedado en posiciones muy bajas, han sido muchos los grandes artistas que nos han representado. Estamos completamente seguros de que Blas Cantó está poniendo todo de su parte para que la actuación que realice sea lo más parecido a perfecta.

Si bien recordamos, el artista estuvo participando en Tu cara me suena y fue el concursante que más nos sorprendió. Flamenco, pop, rock, baladas, todo lo que le propusiesen, todo lo hacía sin ninguna mala entonación. El jurado se quedaba con la boca abierta cada vez que le veía pisar el escenario e interpretar como ningún otro.

Universo será la canción con la que Blas Cantó representará a nuestro país en Eurovisión 2020. Estamos convencidos de que el cantante no se puede sacar ya de la cabeza la letra de dicha melodía. Tendremos que esperar más tiempo para poder escuchar por primera vez el que será el himno del artista en uno de los días más importantes de su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios