www.diariocritico.com

¿Echas de menos 'La casa de papel'?: su creador estrena serie en Netflix, 'White Lines'

jueves 23 de abril de 2020, 10:10h

Si millones de seguidores de 'La casa de papel' echan de menos la serie hasta su próxima temporada deberían saber que su creador, Alex Pina, estrena serie en Netflix, 'White Lines'. Se estrenará el 15 de mayo.

En esta trepidante nueva serie del creador de “La casa de papel”, un legendario DJ inglés, de Mánchester, desaparece misteriosamente en Ibiza. 20 años después, encuentran el cuerpo.

Su hermana regresa a la isla española para averiguar qué sucedió, y su investigación la lleva a descubrir un electrizante mundo plagado de mentiras, encubrimientos y discotecas, que la llevará a afrontar los rincones más oscuros de su propia personalidad en un lugar donde las personas viven la vida al límite.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 167 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios