www.diariocritico.com
Arrancan los castings de 'Operación Triunfo' 2020: las novedades de esta edición
Ampliar
(Foto: RTVE)

Arrancan los castings de 'Operación Triunfo' 2020: las novedades de esta edición

lunes 07 de octubre de 2019, 18:22h
Este lunes han comenzado los castings en los que saldrán los elegidos para ingresar en la Academia más famosa de la televisión, la de Operación Triunfo. Una de las principales novedades de la edición que se emitirá en 2020 es que por primera vez, los seguidores tienen acceso en streaming a las pruebas de selección.

Barcelona ha acogido este lunes el inicio de los castings de la nueva edición de 'Operación Triunfo'. Casi 2.000 aspirantes (1.985) han acudido a las pruebas realizadas en el Sant Jordi Club.

Los aspirantes han cantado a capela durante un mínimo de 30 segundos frente al equipo de profesionales liderado por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol y de la Academia de La 1. Las personas seleccionadas hoy mediante pegatina se darán cita mañana martes para participar en la segunda fase, que también se podrá seguir en streaming.

En esta nueva edición, el equipo de casting busca artistas genuinos. Artistas con personalidad, con muchas ganas de formarse como artistas dentro de una Academia más exigente, capaces de emocionar y, sobre todo, de sorprender a los espectadores.

Este año, por primera vez, la primera y segunda fase del casting se pueden seguir en streaming a través del canal oficial de YouTube de ‘Operación Triunfo’. Los espectadores conocerán en directo qué aspirantes superan la fase previa al casting final, que tendrá lugar en Barcelona y en el que también se ofrecerán contenidos en directo a través de las redes sociales del programa. Los usuarios dispondrán de contenido extra en las redes oficiales del programa: Twitter, Instagram y Facebook a través del hashtag #OTcasting2020. Además, en la web de RTVE (rtve.es/televisión/OT) encontrarán todas las noticias e informaciones relacionadas con ‘Operación Triunfo’.

Casting por nueve ciudades

Barcelona: 7 de octubre (fase 1) y 8 de octubre (fase 2)
Las Palmas de Gran Canaria: 11 de octubre (fase 1 y 2)
Valencia: 14 de octubre (fase 1) y 15 de octubre (fase 2)
Palma de Mallorca: 17 de octubre (fase 1 y 2)
Málaga: 21 de octubre (fase 1) y 22 de octubre (fase 2)
Sevilla: 24 de octubre (fase 1) y 25 de octubre (fase 2)
Bilbao: 28 de octubre (fase 1 y 2)
Santiago de Compostela: 30 de octubre (fase 1 y 2)
Madrid: 5 de noviembre (fase 1) y 6 de noviembre (fase 2)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios