www.diariocritico.com
Ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes
Ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes (Foto: Telecinco)

Cifuentes sale al paso del rumor sobre su participación en 'Supervivientes'

jueves 09 de enero de 2020, 18:11h

Después de que varios medios y las redes sociales dieran por hecha la participación de Cristina Cifuentes en 'Supervivientes', la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha roto su silencio al respecto.

Cristina Cifuentes ha compartido un comunicado en el que desmiente su participación en el 'reality' de Telecinco, aunque confirma que le han ofrecido ser parte de la próxima edición, agradeciendo tanto a la cadena como a la productora tanto la oferta como el interés y cariño.

"En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa Supervivientes 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora como a, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", ha escrito Cifuentes.

Una noticia que ha decepcionado a muchos fans del formato, que ya esperaban ver a la que ex presidenta del PP madrileño en la isla al más puro estilo Isabel Pantoja, sin embargo la ex política continúa centrada en su vida personal y familiar, aunque se ha dejado ver en varias ocasiones Telecinco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios