www.diariocritico.com
El aplaudido 'dardo' de Javier Ruiz en la despedida de 'Las Mañanas de Cuatro'
(Foto: Twitter Javier Ruiz)

El aplaudido 'dardo' de Javier Ruiz en la despedida de 'Las Mañanas de Cuatro'

jueves 14 de junio de 2018, 17:55h
'Las Mañanas de Cuatro' ha emitido este jueves su último programa, y el presentador del espacio de actualidad y debate, Javier Ruiz ha entonado un aplaudido mensaje de despedida, con 'dardo' incluido y dirigido a la dirección de Mediaset. "1884 programas de 'Las Mañanas de Cuatro; mañana 'Mujeres y Hombres y viceversa'", ha manifestado Ruiz tras agradecer el trabajo de su "tropa", que ha librado "esa guerra que hay ahí fuera". Twitter se ha hecho eco de la despedida del programa con la etiqueta #HastaSiempreM4, en la que se acumulan los comentarios que lamentan que el programa se despida de la parrilla.
"Nos han visto hacer lo que hacemos todos los días o lo que pretendemos hacer al menos: periodismo libre, plural, honesto... El contrapoder, dar voz a quien no la tiene y dar voz a quien lo necesita. Les garantizo: hay una guerra ahí fuera; hay una guerra entre los hechos y las consignas. Hay una guerra entre la información y la propaganda. Hay una guerra entre los datos y las mentiras. Esa gente que ven es la que ha estado librando esa guerra, esta es la mejor trinchera que uno puede tener, 'Las Mañanas de Cuatro' y esta tropa", ha manifestado el periodista Javier Ruiz.

Tras el vídeo de despedida, Ruiz retomaba la palabra entre agradecimientos de los tertulianos presentes para concluir: "Señores hasta aquí. 1884 programas de 'Las Mañanas de Cuatro'; mañana 'Mujeres y Hombres y viceversa", ha concluido.

Las reacciones al cierre del programa no se han hecho esperar en las redes sociales, donde la etiqueta #HastaSiempreM4 se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios