www.diariocritico.com
Ana Pastor
Ana Pastor (Foto: Atresmedia)

Todo sobre el regreso de 'Dónde estabas entonces'

miércoles 08 de enero de 2020, 16:44h

El 14 de enero vuelve el programa 'Dónde Estabas Entonces', presentado por Ana Pastor. La tercera temporada del espacio que repasa la historia reciente de nuestro país, se emitirá cada martes, después del estreno, con una gala en directo el martes a las 22.30 horas.

La tercera temporada de 'Dónde Estabas Entonces' recordará los episodios más relevantes de la última década, entre 2001 y 2010. Protagonistas anónimos y conocidos contarán, en primera persona, como vivieron los principales acontecimientos que marcaron esa etapa, como el 11-S en Nueva York y el 11-M en Madrid, la ley de matrimonio igualitario, el triunfo de la Selección Española en el Mundial de futbol, los éxitos de Rafa Nadal o Fernando Alonso o la crisis económica.

El primer capítulo recorre el año 2001. Pau Gasol será el primer protagonista de esta temporada. Junto a Ana Pastor, el ala-pívot catalán revivirá cómo fue su salto a la NBA con solo 21 años. Además, el equipo de ‘Dónde Estabas Entonces’ se desplaza hasta Nueva York para entrevistar a un superviviente de los atentados contra las Torres Gemelas. La acampada de los empleados de Sintel, la crisis diplomática del submarino Tireless, el caso Nevenka o el fin de la mili son algunos de los temas tratados en este capítulo.

'Dónde Estabas Entonces' repasará acontecimientos políticos como la crisis del Prestige, el No a la Guerra, la tragedia del Yak-42, el accidente del metro de Valencia, el incendio de Guadalajara, la llegada de Zapatero a la Moncloa, el Plan Ibarretxe o casos de corrupción como la trama Gürtel, el Palma Arena y el Caso Malaya. El programa también recordará los programas y series más vistos en televisión como ‘Física o Química’ y ‘Homo Zapping’, el humor de ‘La Hora Chanante’ o ‘Vaya Semanita’ y los grandes éxitos de la década dorada del deporte español.

Iker Casillas, Gemma Mengual, Carles Puyol, Jorge Lorenzo y Alejandro Amenábar participan en esta temporada, en la que también estarán Paco León, Yolanda Ramos, Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Los Estopa, María Isabel y Rosa López, junto a los pioneros de las webseries, Borja Pérez (Qué vida más triste) y David Sainz (Malviviendo). Borja Cobeaga (Vaya Semanita) charlará con Queco Novell (Polònia) sobre los programas de comedia política.

La gala del próximo martes dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Ana Pastor, en directo, presentará este evento desde el Teatro Calderón de Madrid y ante un público de 1.000 personas. El primer programa de la nueva temporada de 'Dónde Estabas Entonces' se emitirá el 21 de enero a las 22.30 horas, en directo, desde el Teatro Calderón de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios