www.diariocritico.com

'El Cuento de la Criada' presenta su nueva temporada

lunes 04 de febrero de 2019, 12:57h

El último adelanto de la tercera temporada de 'El Cuento de la Criada' ya está aquí. Un breve clip presentado en la Superbowl y basado en una popular campaña política de los años 80. Ambientado en la icónica campaña "Morning in America" de Ronald Reagan, el tráiler transmite un mensaje de tranquilidad y esperanza en la feroz realidad de Gilead.

'El cuento de la criada' (en inglés 'The Handmaid's Tale'), se basa en el libro homónimo de 1985 escrito por la canadiense Margaret Atwood. En ella destaca la crítica social y el tratamiento de la mujer, temas frecuentes en sus obras.

En el portal de críticas 'Rotten Tomatoes', la primera temporada tiene una calificación de aprobación del 95% sobre la base de 106 críticas, con una calificación promedio de 8.7/10. El consenso crítico del sitio dice, "Emocionante y vívido, The Handmaid's Tale es una adaptación infinitamente absorbente de la novela distópica de Margaret Atwood, que está anclada en una magnífica interpretación central de Elisabeth Moss".​ En Metacritic, tiene un puntaje promedio ponderado de 92 de 100 basado en 40 críticas, lo que indica "aclamación universal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios