www.diariocritico.com
Hallan muerto al actor Michael K. Williams, muy conocido por ser Omar Little en 'The Wire'
Ampliar
(Foto: Twitter David Simon)

Hallan muerto al actor Michael K. Williams, muy conocido por ser Omar Little en 'The Wire'

martes 07 de septiembre de 2021, 08:52h
Michael K. Williams ha sido encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn, en Nueva York. Las primeras indagaciones policiales apuntan a una sobredosis como posible causa de la muerte, aunque por el momento no se ha corroborado nada de forma oficial.

Williams, actor y bailarín, fue conocido mundialmente tras su aparición en la mítica serie 'The Wire', muy aclamada en todo el mundo. En dicha ficción, Williams interpretó a Omar Little, un narcotraficante con alma de Robin Hood.

Tras su aparición estelar en 'The Wire', donde encandiló al público con su personaje, participó en otras ficciones de calado como 'Boardwalk Empire', 'Lovecraft Country' o en la película '12 años de esclavitud', entre otros títulos.

Problemas con las drogas

Williams tenía problemas con las drogas, un asunto que nunca escondió. En varias entrevistas a distintos medios ha reconocido sus problemas de adicciones y cómo a lo largo de los años tuvo que lidiar con ello, incluso en el rodaje de 'The Wire', serie que le catapultó al éxito.

Nació en Brooklyn, barrió donde residía, y comenzó su carrera artística como bailarín. Apareció también en varios vídeos musicales de artistas de diversa índole e incluso actuó como parte del elenco en las giras de estrellas de la talla de Madonna o George Michael. Fue entonces cuando decidió cambiar su carrera y dar el salto a la actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios