www.diariocritico.com
Esperanza Aguirre era una de las concursantes misteriosas de 'Mask Singer' y arrasa en redes
Ampliar
(Foto: Atresmedia)

Esperanza Aguirre era una de las concursantes misteriosas de 'Mask Singer' y arrasa en redes

jueves 10 de junio de 2021, 09:11h

Para quien esté un poco desubicado, 'Mask Singer' es un concurso-espectáculo de televisión, ofrecido por 'Antena 3', en el que la gracia consiste en que los participantes son famosos y se ocultan bajo una máscara y un disfraz.

Un jurado tiene que descubrirlos, a la vez que valorar sus actuaciones, y si en su anterior edición hubo sorpresas, en esta tercera hemos visto a participantes como Isabel Preysler, a quien pocos creían capaz de formar parte de este concurso.

Pues bien, Esperanza Aguirre ha superado todas las expectativas y era una de las concursantes misteriosas de 'Mask Singer', arrasando en el propio programa y después en redes sociales ante la sorpresa de su participación en este formato televisivo tan poco asiduo entre políticos.

Aguirre se escondía bajo el disfraz de una mariposa y cantó en francés el tema 'Ella Elle L'a', de la cantante gala France Gall. El jurado no se lo podía ni creer, aunque antes viera a La Toya Jackson o la mencionada Isabel Preysler como participantes.

Las redes sociales arden con su sorpresa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios