A poco más de un mes de terminar el año 2025 y empezar el 2026, con todos esos propósitos que al final no cumpliremos -además de las 12 uvas y el champan- ya existe algo tan tradicionalmente esperado como el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche.
Desde hace más de 10 años, la madrileña sigue sorprendiendo (y escandalizando) con sus looks de Nochevieja, superándose edición tras edición.
En las del 2024, la presentadora anunció su segundo embarazo con un vestido fabricado con su propia leche materna, uniéndose a UNICEF España a favor de la infancia, con el fin de visibilizar la importancia de proteger a cada niño y cada niña frente a cualquier tipo de violencia, abuso y explotación.
Primeras pistas del vestido de Nochevieja de Pedroche
Tras este diseño, parece casi imposible superarse, sin embargo, Josie, estilista y creador cada año del vestido de Pedroche para las Campanadas de Antena 3, ha confirmado que, este año, "Cristina va a superar todo tipo de expectativas".
Durante la gala de los Premios AD de este año, Josie atendió en la alfombra roja a los medios, que le preguntaron sobre el futuro vestido que llevará la presentadora el próximo 31 de diciembre y, aunque no hizo ningún spoiler, si que nos dio las primeras pistas, asegurando que este año iba a sorprender mucho más que otros. "Imagínate el agobio que tengo", confesó a los micrófonos.
"Me ha costado este año mucho ya lo contará ella", contaba.
"Para nosotros es súper importante este año porque son 12 campanadas, 12 uvas, 12 vestidos, 12 años... es que es media vida. Tú ten en cuenta que la gente que tenía 12 años, cuando nos vio la primera vez, a ella, porque yo llevo 11, pues ahora tiene 24".
"Este año es el año que necesitábamos hacer este look y aquí está, ósea es una necesidad de ella y de todo el equipo", comentaba, a lo que añadía que, este 2025, quiere que todo el mundo se quede sorprendido y que la reacción del público sea instantánea:
"El día siguiente no, que sea inmediatamente. O sea, que la gente se atragante con la última uva y todo el mundo tuiteando", conluía Josie.