www.diariocritico.com
El 'desembarco' en Madrid de la exposición de Juego de Tronos
Ampliar

El 'desembarco' en Madrid de la exposición de Juego de Tronos

domingo 03 de noviembre de 2019, 12:27h
La exposición oficial de Juego de Tronos ha llegado por fin a Madrid, al recinto ferial de Ifema, tras haber abierto sus puertas el pasado sábado 26 de octubre, consiguiendo un lleno absoluto en su primer fin de semana y tras vender 20.000 entradas antes de su apertura.

La Exposición Oficial brindará a fans de todo el mundo la oportunidad de pasear por Poniente y las tierras del Más Allá. Inspirada en la popular serie de HBO, y compuesta por impresionantes escenarios y fascinantes objetos, en la exposición los fans caminarán por el centro de Los Siete Reinos para ver en primera persona atrezo, vestuario, objetos y decorados originales de la serie.

Gracias a una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en las míticas tierras de Poniente y Essos, reviviendo algunos de los momentos más emblemáticos de la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán conocer de cerca el increíble trabajo artístico que hay tras la galardonada serie, así como la oportunidad de:

- Visitar los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey, así como los paisajes invernales del Norte y la arbolada senda del Camino Real - Ver de cerca un batallón de guerreros imnaculados así como los icónicos trajes de la casa Targaryen. - Adentrarse en la misteriosa Casa de Blanco y Negro - Explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la noche, así como las heladas tierras de Más allá del Muro - Por último, llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual nobles luchan por igual por sobrevivir

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios